Las chicas llegaron al hotel, ambas se sentían demasiado cansadas, así que, cuando se acostaron se quedaron profundamente dormidas.
Kara , quién era la que iba más cansada, se quedó dormida tal y como iba vestida, a comparación de Lena, quién tuvo el tiempo de quitarse la ropa para estar más cómoda, pero al ver a Kara, decidió quitarle la ropa para que también estuviera cómoda, al finalizar, se acomodó junto a Kara, abrazándola y acariciendo su cabello, hasta que también ella se quedó dormida.
Pasaron las horas, las chicas seguían dormidas, el teléfono de la habitación sonaba, pero ni aún así se lograban despertar, hasta que, después de mucho, llegaron a tocarle la puerta a ambas.
L: quién toca de esa forma tan escandalosa?
Al abrir, se da cuenta que es el gerente del hotel.
G: disculpe señorita Luthor, la venimos a ver ya que su padre intenta comunicarse con usted y su novia, y ambas no le responden.
Lena frotándose los ojos: Demonios... Qué hora es?
G: ustedes llegaron a la habitación hace 9 horas, sus padres están preocupados.
L: me van a matar... Ahorits me Comunico con ellos, muchas graciasEl gerente se retira, y en ese momento Lena le marca a su padre.
Lena: padre...
L: Lena, donde caramba estaban? , no saben lo preocupados que estamos los padres de Kara y nosotros.
Lena: perdón pa, nos quedamos dormidas y se nos pasaron las horas, de echo, Kara sigue dormida.
L: háblale a sus padres, y cuando se despierte que le marque ella.
Lena: está bien, pa.
L: necesitan dinero?
Lena: no padre, estamos bien.
L: ok, cuídate.Lena colgó y acto siguiente le marcó a Eliza.
L: Señora Eliza.
E: Lena, por fin, cómo están?
L; me disculpo por no avisarles antes, nos quedamos dormidas, Kara sigue durmiendo, mi padre ya me ha regañado.
E; ok, está bien, por favor cuando se despierte que me marque.
L: sí señora.
E: disfruten sus vacaciones.Lena se acercó a a Kara, seguía dormida, se quitó la bata que se había puesto, y se volvió acostar con ella, la beso en el cuello, y Kara empezó a moverse, su cuerpo respondió al estímulo de su novia.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...