Paseo

1.1K 144 5
                                    

Kara,  Alex y Lena corren para que Ricardo no las alcancen,  corrieron por un par de minutos hasta llegar al parque que se encontraba cerca del colegio.

Lena cansada: Creo que después de esto,  no me obligará a ir a esas clases.
Alex intentando recuperar el aliento: estás algo loca Lena.
Kara agitada: Pero eso me encanta.
Lena sonriendo: ustedes son geniales,  chicas.

Ven a Ricardo corriendo hacia ellas.

L: y ustedes a quién buscaban?
K: a ti,  Lena
L: a mí?
K: hace días te vi y la verdad me gustaste mucho,  eres preciosa.
A: Eres bien atrevisa,  Kara.
Lena sonrojada: Wow!  Nunca una chica se había fijado en mí,  bueno,  mas bien,  nadie se había fijado en mí
A: y eso?,  si eres hermosa.
K: eres bellísima
L: Por ser una Luthor
K;  Y eso que tiene de malo? 
L: Para muchas personas,  los Luthors no somos personas de bien,  pero no es así,  nos han creado mala reputación pero eso no me importa,  aunque en ocasiones me duele,  porque no puedo tener amistades.
Kara sonriendo: podemos ser tus amigas,  Lena.
A: Claro que sí.
L: ustedes son amigas?
K: no,  somos hermanas. 
L: Qué buenas hermanas son,chicas.
K: entonces,  a donde quieras ir?
Lena se dirige a Ricardo: llevanos a dar una vuelta a la ciudad.
R: Su madre se enojará si se entera.
L: no lo hará,  vamos.

Las chicas están un largo rato en compañía de Lena,  se habían olvidado de la hora y cuando vieron ya eran las 10 pm.

K: mamá nos va a matar.
A: mamá me va a matar.
L: no se preocupen iremos a dejarlas.
R: donde viven,  señoritas?
Alex le pasó la dirección y Lena emocionada,  porque nunca había ido a casa de alguna amiga,  al llegar  Eliza las reprendió,  pero al ver a Lena, guardó su coraje.

K: Mamá,  ella es Lena,  la chica del colegio.
E: Ah,  ya veo por qué han tardado.  Bienvenida Lena,  estás en tu casa.
L: gracias señora Danvers,  he venido a dejar a sus hijas,  gracias a ellas tuve un día grandioso.
K: cuando gustes Lena,  ya sabes donde vivimos  y ten para que tengamos comunicación.
L: gracias Kara,  gracias Alex,  nos veremos pronto.

Lena y Ricardo se marcharon de la casa, lo que le había dado Kara era un papelito con su número telefónico y una nota que decía:

"Para conocernos mejor".

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora