Tokio, Japón
Lena Luthor estaba en un gran aprieto, Andrea, una ex amiga, se había presentado en su habitación del hotel con el fin de causar conflictos, y para lamento de Luthor, lo estaba consiguiendo.
A: Mira Luthor, no entiendo qué le has visto a Danvers, pero desde que la conociste no te has alejado de ella, me hiciste a un lado de la noche a la mañana.
L: no te hice a un lado, Andrea, tú te alejaste.
Andrea se acerca lentamente: pero ahora, estoy aquí para que seamos más que amigas.
L: aléjate, por favor.
Andrea se empieza a quitar poco a poco la ropa: no, mi amor, eres mía ahora
Lena corre hacia el teléfono y pide auxilio a recepción.
A: no creas que eres la única que tiene grandes influencias en este país, Luthor, allá abajo no vendrán, porque les he dicho que "pase lo que pase" no pueden subir, obviamente, fueron gratificados muy bien.
L: me das asco.
A: me deseas.
Lena logra evadir a Andrea y sale de la habitación, pero ésta la sigue y la alcanza...Mientras tanto, Kara Danvers se encuentra en National City junto a su hermana y madre, ahí estaba amaneciendo, todo era tan tranquilo como una mujer embarazada debe de estar, hasta que, sin esperarlo, Kara empieza a sentir dolores en el vientre.
Kara empieza a gritar de dolor, Alex llega primero a la habitación, asustada.
K: Alex, creo que Lori quiere nacer, me duele mucho...
Eliza llegó unos segundos después: Oh por Dios, pero apenas llevas un poco más de 7 meses.
Alex: debemos de llevarla al hospital.
Kara siente demasiado dolor, llorando pide que le marquen a Lena.
E: sí hija, deja me comunico con ella, Alex, por favor, lleva a tu hermana al auto.Las hermanas Danvers suben al coche, seguidas por Eliza, que sigue intentando comunicarse con la ojiverde.
Kara gritando y llorando: por Dios, esto duele demasiado, mamá.
A: ya mero llegamos, Kara, resiste.
E: mi niña, tú puedes, aguanta.
K: quiero que Lena esté aquí, quiero que esté aquí.Mientras Kara está sufriendo las contracciones que Lori le provoca, Lena está sufriendo los ataques de una depravada sexual.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...