Paso 19

702 98 0
                                    

Las vacaciones seguían, la fecha de regreso a casa se acercaba,  no querían regresar pero tenían que hacerlo,  pero antes de hacerlo,  Lena le quería dar otra sorpresita a Kara,  algo que jamás fuera olvidar,  y para ello,  empezó contrató,  sin que Kara supiera,  a una organizadora de bodas,  su idea era contraer matrimonio de forma simbólica, le comentó a grandes rasgos sus ideas y la señorita se encargó completamente de ello,  todo tenía que hacerse uno o dos días antes de su regreso a National City,  y para ello,  tenían unicamente 8 días.

Esa tarde,  Kara tenía muchas ganas de ir a bailar,  así que Lena le propuso ir a un antro,  pero Kara se negó,  a lo que con voz muy sensual,  le propuso quedarse en el hotel,  y que ella sería su bailarina exótica,  a Lena le encantó la idea,  así que solicitó servicio a la habitación,  pidieron champagne, chocolates una deliciosa cena,  y rosas,  muchas rosas,  la recepción cumplió con todo lo solicitado, y en menos de una hora todo estaba en con sus nuevas dueñas.

La cena estuvo deliciosa,  Lena unicamente suspiraba anhelando el momento en la que su prometida empezara a bailar para ello.

L: Amor
K: dime,  mi vida.
L: eres tan hermosa
K: no como tú, mi amor.
L: te quiero comer a besos.
Kara de forma coqueta le responde: para ello,  tienes que pagar.
Lena levantando la ceja: ah sí?  Y cuando es el precio por sus besos?
K: 5 dólares,  señorita.
L: estoy interesada.
Lena va por su bolsa y de ella saca 20 dólares: quiero 4 besos.
Kara agarra el billete,  se levanta del asiento y se acerca a Lena,  la comienza a besar tan apasionadamente que Lena quería empezar a quitarle la ropa.
L: señorita, disculpe la indiscreción,  cuando cobra por una noche de placer?
Kara se forma sensual,  y con un susurro en el odio,  le respondió: cariño,  dudo que puedas comprar mis servicios.
Lena con la ceja levantada saca su chequera: a nombre de quién y cuánto es?...

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora