Lena y Kara tenían como destino viajar a Japón, a Kara le encanta la comida japonesa, así que Lena no dudo en aceptar en ir cuando el papel que sacó Kara del frasco traía como destino ese país.
Kara emocionada por conocer, y Lena mucho más feliz por ver a su novia toda roja por lo nerviosa que estaba, ya que ese viaje sería el primero que tendrian completamente solas.
L: papá no nos prestó su avión, pero ya tengo nuestro boletos amor, salimos el domingo en la noche, ya le avisé a mis padres, solo falta avisarle a los tuyos, amor.
K: no hay problema, mi vida, yo les aviso.El domingo llegó, ambas chicas junto a sus padres estaban en el aeropuerto, fueron a despedirlas, era momento de partir, se despidieron de todos y abordaron el avión, una aventura más estaba a punto de comenzar.
Cuando el avión despegó, Kara se acomodó en los brazos de su novia para dormir un rato, e igual que Lena, se había acomodado de tal manera poder acariciar el cabello de su novia, ambas de midaban tan tiernas juntas, eran sin duda, la pareja perfecta.
Durante el transcurso del vuelo, ambas chicas estuvieron jugando, charlando, besándose, hasta tuvieron el tiempo suficiente para escaparse al baño juntas y poder tener intimidad rapidamente en el sitio, y todo fue idea de Lena, ya que tenía esa pequeña fantasía de hacerlo en lugares públicos, y Kara, quién le encantaba las emociones fuertes, accedía con gusto.
Las horas pasaron y por fin llegaron a su destino, lugar donde los esperaba uno de los empleados de la familia Luthor en dicho país, y quién a la vez, las llevó a su hotel, que ya estaba reservado por la ojiverde desde antes de subir al avión.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...