Mirador

1K 154 2
                                    

Kara se encontraba emocionada,  se encontraba en la sala esperando a que Lena llegara,  Alex miraba como su hermana no paraba de sonreír y mirar su celular, unicamente para saber si Lena ya iba a su casa.

A: Kara,  por favor,  cálmate.
K: no puedo,  estoy demasiado emocionada.
A: lo sé pero me estás empezando a molestar.
K: estás celosa,  eso es lo que pasa.
Alex ignorandola se fue de la sala.

Pasaron aproximadamente diez minutos,  y tocaron a la puerta,  Kara salió corriendo,  pero Eliza ya le había ganado.

L: Señora Danvers,  se encuentra Kara?
K: Hola Lena,  que gusto volverte a ver.
E:Hola Lena,  por lo visto,  Kara ya te esperaba.
Lena sonrojada: He venido por su hija,  señora Danvers,  iremos a dar un paseo,  Ricardo nos llevará.
E: Está bien,  diviertanse,  únicamente tengan mucho cuidado.
L: Así será, señora Danvers.

Las chicas se retiran de la casa,  y antes de subir al auto,  Lena abraza a Kara,  y le da un beso en la mejilla,  Kara sonrojada le responde con uno igual.

Ricardo lleva a las chicas a un mirador,  él las esperaba en el auto, mientras ellas platicaban y apreciaban el momento.

L:Kara
K: sí?
L;  sé que te gusto,  y no como amiga.
K: me encantas,  Lena.
L: y quiero saber si esto es real.
K: lo es para mí.
L: y me gustaría estar contigo, pero me da miedo.
K: miedo a qué?
L: a que no pueda amarte.
K: Correré el riesgo.
Lena mirandola a los ojos: Pero haré todo lo posible para que eso sucede.
Kara sonríe: de verdad?
Lena se acerca más a Kara y le da un beso en sus labios,  un beso tierno y corto,  pero que, para Kara,  fue eterno.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora