Pasaron las horas, la velada de ambas chicas fue magnifica, Kara llegó a casa llena de felicidad.
E: veo que te fue bien con Lena.
K: mamá, creo que me he enamorado.
E: Te gusta Lena?
K: bastante, no puedo dejar de pensar en ella, si pudiera, le pediría que fuera mi novia, ella es magnífica.
E: gracias por esta confianza, hija, y si tú eres felíz con ella, no tengo nada que estar en contra.
K: gracias mamá.Pasaron varios minutos, y el telefono de la casa, sonó, Eliza contestó
E: buenas noches, casa de la familia Danvers?
L: hola buenas noches, soy Lena Luthor.
E: Hola hija, quieres hablar con Kara?
L: no señora, realmente con usted.
E: pasa algo?
L: estoy muy apenada, señora, pero me gustaría saber qué piensa usted sobre el tema de que yo le gusto a su hija, y no como amiga.
E: mira hija, Kara es feliz, y si es así, yo no tengo que opinar nada en contra, porque quiero que ella sea feliz, y si tú eres motivo de su felicidad, no tengo que decir nada.
Lena sorprendida con la respuesta de Eliza: muchas gracias, senora Danvers.
E: por qué preguntas eso, hija?
L: es que mi madre no lo tomará a bien.
E: no es un tema fácil, Lena.
L: lo sé, pero pues, su hija es muy tierna, y se ve que le gusto, y me gustaría intentar algo.
E: de verdad quieres una relación con Kara?
L: sí, intentar algo con ella.
E: no quiero que Kara salga herida, no quiero que estés confundida, es mejor que ambas se conozcan bien, tú haces feliz a Kara, pero tampoco quiero que tú seas la razón de un corazón roto.
L:gracias señora Danvers.
E: piensa bien las cosas, hija, linda noche.
L: linda nocheLena colgó, acto siguiente, le escribió un texto a Kara.
"Hola Guapurita, espero estés bien, me encantó estar contigo, y debo de confesar que ese beso me ha dejado pensando toda la noche ,me gustaria verte más seguido, con carino, Lena"
Kara al ver el mensaje, se emocionó.
"veré si puedo ir a verte después de clases, Lena, gracias por esta noche, soñaré contigo, besos, Kara".
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...