Paso 8

898 122 4
                                    

Kara estaba emocionada, se sentía la mujer mas feliz del mundo,  y no precisamente por la cena,  sino por las palabras de Lena,  sabía que todo el amor que daba era bien correspondido.

Las chicas cenaban a gusto,  reían, hablaban,  se divertían como nunca antes,  Lena se sentía orgullosa de ser novia de una gran mujer,  y sabía que a ella la quería para toda la vida, y qur,  aunque no era el momento,  ella sería la mujer indicada para ser su esposa.

La noche transcurrió, la cena terminó,  y ambas chicas fueron a dar un paseo,  ambas tenían permiso de los Lilian para no llegar a al hotel a dormir,  así que, decidieron ir a un hotel muy apartado de donde se estaba hospedando.

L: Nos puedes llevar a uno de los mejores hoteles de la ciudad,  por favor.
Chofer: en el de sus padres?
L: no,  a otro por favor.
C: entendido señorita Luthor.

Las chicas llegaron a un hotel,  Lena escogió la mejor habitación y subieron a ella,  no podían dejar de abrazarse ni dr besarse,  se sentían demasiado felices, no creían que fuera verdad,  al llegar a la habitación, Kara cargó a Lena y la empezó a besar una vez más,  Lena se sentía extasiada,  y estando en los brazos le dijo a Kara.

L: Eres la mujer más maravillosa que existe,  y contigo quiero estar toda mi vida,  entregarme a ti como en cuerpo y alma,  Kara,  te amo.

Kara empezó a besar más apasionadamente a Lena,  a tal grado que ambas chicas empezaban a excitarse.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora