Paso 13

751 117 0
                                    

Lena llegó desmotivada a su casa,  las lágrimas en su mejilla eran notorias,  al verla su madre,  se preocupó por ella,  así que no dudó en preguntar lo sucedido.

Lilian: Lena?  Mi amor?  Estás bien?
Lena llorando: no mamá.
Lilian: qué pasa mi vida?
Lena con voz rota: fui a hablar con la mamá de Kara,  para que le diera permiso para que ella fuera a vivir conmigo al departamento que compraremos.
Lilian: y no les dio permiso? 
Lena asintiendo: sí mamá,  me dijo que quiere hablar contigo y con mi padre.
Lilian abranzando a su hija: Mira Lena,  yo les di permiso porque sabía que Eliza diría que no,  y sabes por qué?  Porque ambas están demasiado jóvenes para tomar este tipo de decisiones, yo te amo, mi vida,  y a Kara también,  es parte de nuestra familia,  es como mi hija ahora,  pero también quiero que su relación no vaya demasiado pronto,  están jóvenes,  una vida por delante,  primero quiero que ambas terminen sus respectivas carreras,  y después,  ya pueden vivir juntas,  casarse si quieren,  pero por el momento no,  Lena,  y quiero que entiendas esto,  te amo mi amor.
Lena llorando abraza a su madre: Gracias por tus palabras mami,  nunca imaginé su perspectiva de vida,  ya habían hablando con la señora Danvers?
Lilian: así es Lena,  cuando me comentaste lo primero que hice fue hablarla a Eliza,  necesitaba saber lo que ambas planeaban,  y al igual que yo,  no está de acuerdo,  y sé que les pidió que yo hablara con ella,  pero era para que ambas le dijéramos a ustedes lo que pensamos.
Lena con el rostro hacia el suelo: pero amo a Kara, mamá,  quiero estar a cada momento a su lado.
Lilian: no quieras correr cuando apenas empiezas a caminar,  está bien? 
Lena asiente: sí mamá .
Lilian: te amo,  mi amor.
Lena: te amo mami.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora