La hora de la cena llegó, los Danvers llegaron muy elegantes a la mansion de los Luthors, todos estaban ahí con excepción de Lex, quién había salido de viaje de negocios.
Lena estaba nerviosa, no sabía como empezar, pero Kara se levantó de la silla y fue rumbo a lado de su prometida, dándole vamor a su futura esposa.
L: padres, señores Danvers, Alex, los hemos reunidos para darles una importante noticia, cómo todos saben, Kara y yo estamos completamente enamoradas, y desde que nos conocimos, hemos sido inseparables, y ahora, en el viaje que hicimos juntas, tomamos una gran decisión, decisión que ustedes deben de saber...
Kara nerviosa continúa: Lena y yo hemos tomado el gran paso de comprometernos, proximamente nos uniremos en matrimonio.Lena continúa: y no saben lo feliz que estamos por haber tomado este paso, sabemos que ustedes apoyarán, como siempre lo han hecho, y si se preguntan, ya lo hemos hablado muchas veces y estamos muy seguras de tomar este gran paso.
Kara: Amo a Lena como a nadie, y ella me ama a mí, queremos tener una familia ,hijos, nuestro hogar, una familia normal, y por eso, quiero decirle a mi amor, a mi Lena, frente a ustedes...
Kara se arrodilla, sacando un anillo con una nota en él: Lena Kieran Luthor, eres el amor de mi vida, y eso lo sabes, pero quiero saber si tú, si tú quieres ser la madre de mis hijos?, si quieres tomar este gran paso conmigo.
Lena con lagrimas en sus ojos verdes responde: sabes muy bien que sí.
Ambas chicas se abrazan, y Alex empieza a aplaudir, dándole continuidad todos los presentes.
Liones, quien estaba llorando de la emoción, se levanta de su silla: me siento tan feliz por mis dos niñas, por Lena y por Kara, porque se que ustedes dos son felices juntas, Lena es mi hija, y Kara no solo es mi nuera, sino también mi hija, chicas, gracias por esto, por la felicidad que me provocan, y no solo a mí, también a tu madre, Lena.
Lilian se levanta y abraza a las chicas:
Tu padre tiene razón, Lena, nos hacen tan felices.
Eliza: Que vivan las novias.
Todos al unísono: que viva!!
Alex: y ya tienen fecha de su boda?
Lena : tenemos pensado el próximo año, queremos en los meses enero o febrero, aún no estamos seguras.
Kara: después les daremos la fecha exacta.
Lilian: tenemos que brindar por esto.Pide que sirvan más vino, y brindan por el compromiso de ambas familias.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...