Paso 23

600 86 1
                                    

Los días pasaron,  Lena y Kara ya se encontraban en National City,  estaban felices,  habían tenido unas excelentes vacaciones,  y más aún, porque se fueron de National City como novias y regresaron como prometidas.

Los padres de ambas chicas las esperaban en el aeropuerto,  cuando las vieron corrieron a saludarlas,  como siempre, felices de verlas juntas,  todos se saludadon y la emoción de ambas chicas era demasiado grande, ya querían decirles qe se habían comprometido,  pero querían decirlo en una cena familiar.

L: señores Danvers, padres,  necesitamos hablar
Lilian: dinos hija.
L: esta noche tendremos una cena familiar,  es importante que todos estén presentes.
Eliza: claro hija,  pero todo en orden?
K: sí mamá  ,todo en orden.
Lilian: bueno,  si es así,  todos hay que irnos a nuestras casas para estar a tiempo.
L: a las 9 pm,  por favor.

Todos se despiden,  Kara abraza a Lena y se dan un beso.

Kara sube al carro de sus padres,  Eliza miraba que Kara estaba sumamente nerviosa.

Alex: nos quires decir de qué se tratará?
K: no,  es una noticia que daremis en la noche.
Eliza viendo a su hija: te vas a casar,  verdad?
Kara palideciendo: ma... Ma... Mamá...
Eliza: ese anillo no parece uno común, sino de propuesta de matrimonio.
Jeremiah: te vas a casar?  Es esa la noticia? 
Kara: sí, pero quiero que todos se enteren en la cena, no así.
Alex: vaya,  no es gran noticia.
K: cállate Alex
A: todos sabemos que te vas a quedar con ella,  son una para la otra,  pero nunca creímos que tan pronto.
Eliza: estás segura?
K: por supuesto que sí.
Jeremiah: pero dime algo,  se casarán pronto o tienen pensado darse un tiempo?
K: no lo sabemos aún,  pero papá, por favor,  quiero que este tema se hable en la cena.
Eliza: está bien hija,  no te alteres.
K: solo quiero que sepab que Lena y yo nos amamos...
Eliza;  nadie duda eso,  mi amor.
K: y nos casaremos porque el amor que sentimos es enorme,  y de verdad,  agradezco todo su apoyo que nos han brindando desde que todo empezó
Eliza: te amo hija,  y si Lena es feliz contigo y tú con ella,  siempre tendrán nuestro apoyo.
A: eres una sonsa, Kara, siempre te vamos a apoyar.
K: gracias a todos.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora