Los meses han pasado, los preparativos de la boda ya han comenzado, Kara se siente cada día más nerviosa, al igual que Lena, se sentían completamente felices, nada les hacía falta, ya que su felicidad y amor eran puros.
Una noche, Lena tenía en su regazo a Kara, mientras ella jugana con una de sus manos, Lena le acariciaba el cabello con la mano sobrante, hablaban de cosas banales pero que a ambas les divertía, de pronto, Lena le hizo una pregunta a Kara que hizo que ésta se levantara de un brinco.
L: amor...
K: dime mi vida.
L: te gustaría que tuvieramos un bebé?
Kara sorprendida: de verdad amor?, eso quieres?
L: por supuesto que sí, quiero tener un hijo contigo, nuestro pequeño mundo.
Kara besa a Lena: claro que sí quiero mi amor, lo deseo.
Lena llorando de felicidad: mañana mismo iremos a ver al mejor especialista para esto.
Kara abraza fuerte a Lena: pueden ser gemelos?
Lena riendo: sí mi amor, pueden ser gemelos.
Ambas chicas se besan y continuan con sus planesA la mañana siguiente, Alex llega a la casa de las chicas, emocionada porque Kara le comentó horas antes la propuesta de Lena, y llegó a felicitarlas y a invitarlas a desayunar.
A: y a qué hora es su cita?
L: aún no tenemos cita, pero estamos en busca del mejor hospital
K: ya le dije a Lena que quiero que sean gemelos.
A: gemelos?, por Dios... Dos pequeños Danvers corriendo en la casa, mamá estará felíz.
L: los niños serán Luthor.
A: ah no, ellos serán Danvers.
L: no, Luthor.
K: se calman las dos?
L: perdón amor, es que nuestros hijos serán Luthor.
A: qué noooo!
K: tú (refiriendose a Lena) aún no estás y ya quieres apellido, y tú (refiriendose a Alex), te me calmas.
L: cómo está eso de que "aún no estoy embarazada" se supone que tú los tendrás.
K: qué? No, yo no.
L: claro que sí.
A: santo cielo...
L: tú no te metas.
A: claro que lo haré.
K: Alex, ayúdame.
A: pues... Realmente me gustaría que tú los tuvieras.
L: eso cuñada...
K: Alex!!!
A: es que, Kara, de verdad, te verás hermosa.
L: mi amor, por favor!!! Tenlos tú.
K: de verdad queres eso, amor?
L: claro que sí, quiero consentirte en todo en tu etapa de embarazo.
A: qué cursis, me dan flojera.
L: alguien está celosa...
K: y Maggie?
A: callate, Kara...
L: jajaja, vamonos ya..
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...