Paso 26

607 84 1
                                    

La cena terminó, pero la reunión continuaba,  la algarabía estaba presente,  Kara y Lena estaban emocionadas,  Lionel había autorizado a Lena vivir con Kara en uno de los departamentos que están a su nombre,  al igual que Eliza,  estaba de acuerdo,  Kara estaba ilusionada con todo,  Lena se sentía muy feliz, su familia iba a empezar a tomar forma,  la familia Luthor Danvers estaba emergiendo.

A la mañana siguiente, Kara se levantó muy temprano,  dispuesta a ir a visitar a su prometida a la mansión Luthor, para después ir a dar un paseo,  pero la ojiverde se le había adelantado,  y llegó a su casa,  con muchas rosas.

L: buenos días mi amor,  he venido por ti.
K: hola mi amor,  me ganaste,  pensaba ir a tu casa.
Lena riendo: vamonos amor.
K: claro,  deja le aviso a mis padres.
L: ellos ya están enterados desde ayer.
K;  siempre con un paso adelante.

Kara y Lena partieron,  directamente al departamento que en un futuro no muy lejado iba a ser su hogar,  y al llegar,  Lena emocionada se lo mostraba.

K: wow,  esto no es un departamento,  es una gran casa.
L: es pequeña amor.
K: es enorme,  me encanta.
L: solo falta que la amueblemos amor.
K: sí amor,  tengo algo de dinero ahorrado,  puedo ir comprando las cosas poco a poco.
Lena levantando la ceja: de qué estás hablando?
K: no dejaré que tú hagas todo.
L: pues lo harás, porque hoy iremos a comprar todo.
K: no amor.
Lena levantando la ceja nuevamente: te estás negando,  Danvers?
Kara riendo: un poco,  sí.
L: sabes bien que conmigo jamás te faltará nada.
K: te amo tanto.

Ambas chicas siguieron con sus planes,  fueron hacer las compras juntas, Kara se sentía emocionada, y Lena orgullosa porque por fin iban a poder vivir juntas y formar una familia.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora