Pasaron 3 días después de que Lena conoció a las hermanas Danvers, tres días de que Kara estaba triste porque no sabía nada de Lena, su mente era un caos, pensaba que Lena se había asustado de ella y que no pensaba comunicarse, ese día en particular Kara estaba de muy mal humor, tanto que discutió fuertemente con Alex por tonterías y eso provocó que Eliza la castigara.
E: A tu habitación, Kara y no puedes salir de ahí, y si me entero que te has escapado, te irá peor.
K: total ni salir quiero.
A: Solo eso? , me golpeó y solo la mandas a su habitación?
E: fin del tema Alex.Kara estaba acostada en su cama, revisando su celular, esperando algún mensaje de un numero desconocido, desean que ese mimo número fuera el de Lena, así pasaron minutos, y sin darse cuenta, morfeo la venció, quedándose dormida en el proceso.
Al despertar se percata de que eran las 4 am, su pequeña siesta se había extendido, y como ya no sentía sueño pero sí hambre, se dispone a bajar a la cocina para ver que hay para comer, y así lo hace, cautelosamente baja, y sin hacer ruido, logra llevarse con ella leche cereal y un chocolate, que seguramente era de Alex.
Estando nuevamente en su habitación checa su celular y mira que tiene una notificación, una solicitud de amistad en facebook y al ver el nombre se emociona y da un pequeño grito, era Lena Luthor, Kara no duda en responder, y al hacerlo, aparece un mensaje en su bandeja de "solicitud de mensajes", el cuál decía:
"Hola Kara, espero y estés bien, primero quiero agradecerles por un genial día que ne regalaron la vez pasada, de verdad son unas excelentes chicas, y otra, es que perdí el papelito que me diste, por eso tuve que buscarte por aquí pero me costó un poco, te dejo mi número, o si quieres manana llega a mi colegio a las 5 pm, besos Kara".
Al leer el mensaje Kara se sentía tan felíz, volvería a ver a la chica de ojos bonitos, su emoción era mucha que ya no pudo volver a dormir, unicamente deseaba que llegaran las 5pm para ver nuevamente a Lena.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...