Paso 21

719 97 1
                                    

La noche pasó,  pero la pasión quedó impregnado en ambas chicas.

L:  Te amo tanto, mi amor,  eres el amor de mi vida.
K: no sabes lo feliz que me haces,  ya quiero ser tu esposa,  y tener una familia contigo,  quiero que tengamos un bebé amor,  nuestro pequeño Luthor Danvers.
Lena con la voz cortante: de verdad quieres tener un hijo conmigo, mi amor?
K: claro que sí,  te amo tanto y por ti daría mi vida.
Lena besando a Kara: siempre me haces feliz amor,  y claro que tendremos a nuestro pequeño Luthor.

Ambas chicas se la pasaron todo el rato en la habitación, no querían salir de ahí, ambas se encontraban acostadas completamente sin ropa,  hasta quedar dormidas.

Pasaron 2 horas,  Kara despertó,  se metió a bañar mientras Lena dormía, al finalizar la ducha, bajó al vestibulo sin despertar a Lena.

K: Hola buenas noches,  disculpe señorita,  necesito un servicio de compras.
Recepcionista: Buenas noches señora Luthor, sí dígame.
K: Necesito 5 arreglos florales en la habitación, llenas de rosas y Gerebras,  por favor.
R: para cuando?
K: lo más pronto posible, por favor.
R: por supuesto,  algo más?
K: me puede conseguir esta gargantilla?,  la vi en esta joyería,  ah,  por favor de subir otra botella de vino.
R: claro que sí señorita,  pago en efectivo o con tarjeta? 
K: efectivo.
Kara paga y sube a su habitación sin hacer ruido,  Lena seguía dormida,  se metió a la cama con ella,  pero no de forma tierna,  sino por las piernas,  Rosando su lengua con la vag*na de su prometida.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora