paso 22

675 92 0
                                    

Lena siente un ligero placer,  pero su sueño era tanto que costó reconocerlo,  pasaron segundos,  hasta que por fin despertó,  estremeciendose por el placer que Kara le producía.

Lena gimiendo: amor,  jodrr,  que rico.

Kara no podía parar,  quería que su mujer se viniera en su boca.

Lena sería gimiendo,  mientras agarraba la cabeza de la ojiazul, ella se dejaba dominar,  y cuando la CEO colocó la colocó donde deseaba,  kara no dudó de hacerle el mejor oral que le haya hecho en la vida,  seguía metiendo su lengua,  la rosaba,  la besada,  la movía de un lado a otro de una forma tan sensual,  Lena no dejaba de gemir,  Kara estaba tan excitada que ya estaba a punto de un orgasmo,  y así pasó,  y Lena al percatarse,  se excitó más que empezó a mover más sus caderas,  y Kara se aferraba a sus piernas,  disfrutando así más de comer a su mujer,  hasta que por fin llegó lo que tanto buscaba,  Lena se había venido en su boca y no solo eso,  había logrado una cascada de placer,  un squirt que la mojó a tal grado,  que parecería que le habían hechado agua a cántaros.

Lena intentaba recuperar el aliento,  Kara la miraba con una gran sonrisa,  y la ojiverde al verla,  sonrió,  se acercó a ella y la empezó a besar,  sin antes  tocar la vagina de su mujer.

L: uuy amor, estás bien mojadita,  tengo hambre,  me das de comer?
Kara riendo: no sé amor,  tienes que rogarme por comida. ~dijo la ojiazul de forma provocativa~
Lena se mordió los labios,  se levantó de la cama para abrazar a Kara por detrás,y después la aventó boca abajo en la cama,  y sin dudarlo,  empezó a besar la espalda de su mujer,  bajando poco a poco a sus gluteos para después darle un par de nalgadas,  y fue así como Kara acomodó su cuerpo para Lena pudiera empezar a comerla.

Y ahí estaba,  kara boca abajo,  mientras lena metía sus deditos en ella,  sentía cómo estos le habían mover las caderas de forma sensual,  y siguió así hasta que sintió uns lengua deliciosa en ella,  Lena escuchó un "oh por Dios", después de un "no pares mi amor", y Lena obedeció,  siguió complaciendo a Kara,  a su chica, a su futura esposa, ambas disfrutaban tanto,  Kara pedía cada vez más y Lena le obedecía,  y nuevamente ocurrió,  Kara de vino en la boca de Lena, y de igual manera el squirt apareció,  escuchandose los gemidos de placer de ambas.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora