Paso 25

626 84 0
                                    

La cena continua, Lilian se levanta de su asiento, y sin decir palabra alguna, sale del comedor, todos creían que se había sentido mal, pero no fue así, unicamente había ido a la habitación de a lado por unos objetos, estos iban cuidadosamente en las menos de Luthor.

Lilian: Kara, sabes bien que te aprecio y para mí ya eres como mi hija, y también sé que amas a Lena con intensidad, porque lo has demostrado y me lo has dicho, y por esa razón, es momento que tanto tú, como Lena, reciban esto.

Kara y Lena se levantan de su asiendo y se dirigen a Lilian, Kara observa que son dos cajas pequeñas, y que ambas tenían un nombre en particular, en una Kara y en la otra, Lena.

Lionel se levanta de igual manera, y aclarandose la voz, comenta: tu madre y yo, Lena, sabíamos que esto iba a suceder, y hace un par de años tomamos la decisión de entregarles estos pequeños obsequios.

Lilian le entrega a Kara su caja al igual que a Lena.

Lionel continua: me gustaría que las abrieran.

Dentro de las cajas, se encontraban una moneds de oro, y cada moneda tenía el apellido Luthor, escrito.

Lionel: Lena, esto me lo entregó mi padre cuando me casé con tu madre, y es momento que ustedes lo tengan, cada moneda representa prosperidad, amor y valor, y sé que ambas son dignas de poseerlas.

Lena abrazó a su padre, y con lágrimas en los ojos le menciona: ustedes, junto a los Danvers son los mejores padres del mundo.

Lionel abraza también a Kara, qué a pesar de estar en silencio, sus lágrimas demostraban felicidad.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora