Paso 15

770 104 0
                                    

Las vacaciones estaban cerca,  al igual que la semana de exámenes para ambas chicas,  ya querían que todo terminara para que se pudieran ir de viaje, ¿su destino?, aún no sabían, se habían puesto de acuerdo para elegir su destino al azar, mientras los días pasaban,  ambas se sentían más emocionadas.

Una noche,  Kara fue a la mansión Luthor para estudiar con Lena, ambas tendrían su último examen al día siguiente,  y por eso se preparaban para su respectiva prueba,  estudiaron hasta quedarse dormidas,  a la mañana siguiente,  el mayordomo de la familia despertó a ambas chicas,  era hora de ir a clases,  ambas se metieron a bañar,  se vistieron y se fueron a sus respectivas facultades,  Kara estaba nerviosa, se sentía insegura con algunos temas de clases,  a comparación de Lena,  quién sabía que tendría calificaciones altas;  las horas pasaron,  los exámenes terminaron,  así que Kara salió corriendo rumbo a la facultad de Lena para festejar el termino de las clases.

Al llegar Kara a la facultad,  vio a Lena salir de ella,  así que corrió hacia ella para abrazarla y besarla, Lena al verla,  soltó sus cosas y corrió a sus brazos,  la besó apasionadamente y la cargó.

L: quién es el amor de mi vida?
Kara feliz: yo mi amor.

Ambas chicas se fueron de la universidad,  y mientras iban en el auto,  Lena le pregunta a Kara si estaba lista para sus vacaciones.

L: mi amor,  ya sabes a donde quieres ir?
K: no amor
L: que el azar nos diga,  mi vida.

Mientras llegaban a casa,  Kara le contaba como le había ido en clases,  Lena siempre le ponía atención,  a pesar de que en momentos se perdía en los ojos azules de su novia.

Al llegar a casa,  ambas chicas subieron a la habitación de Lena,  pusieron pasador a la puerta y ambas empesaron a besarse y a entregarse a sus deseos carnarles y a la pasión que ambas sentían

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora