Paso 18

754 101 3
                                    

Las chicas ya se habían levantado,  ya estaban listas para ir salir,  pero antes,  Kara le Marcó a su familia,  no tardó más de 15 minutos,  al finalizar,  Lena ya la estaba esperando,  le dio un beso y se subieron al taxi.

Estuvieron todo el día juntas en disneyland,  lugar donde Kara era inmensamente feliz, visitaban lo que podían,  comían lo que podían,  hasta que,  en una de las atracciones,  Lena sacó un sobre y se lo dio a Kara,ella con curiosidad lo abrió y era una carta.

"Mi amor,  sé que lo nuestro empezó como una ilusión,  quiero que sepas que cada día te amo más,  y quiero cada minuto estar a tu lado, eres lo más hermoso que tengo,  eres con la mujer que quiero estar toda mi vida,  y si se puede en la siguiente también,  Kara,  te amo,  te amo como a nadie,  y quiero que sepas algo,  quiero que estés conmigo siempre,  te amo"

Kara lloraba de emoción y al levantar la vista hacia Lena estaba incada frente a ella,  sujetando una cajita,  una cajita que dentro contenía un anillo.

L: como dice la carta,  eres lo mejor que tengo, te amo,  y quiero que te estemos juntas siempre, por eso, mi amor,  mi Kara,  mi todo,  quiero saber si quieres ser mi esposa,  si te quieres casar conmigo?

Kara no podía creerlo,  y sin poder decir una palabra,  asiente con la cabeza un "sí" y cuando por fin pudo contestó: sabes que te amo y desde la primera vez que te vi me enamoré de ti,  te fui a buscar a tu colegio hace años porque deseaba conocerte y le prometí a tus padres que te amaría siempre,  y sí, claro que quiero ser tu esposa Lena, claro que sí, mi amor,  sí me quiero casar contigo.

Todos a su alrededor aplaudieron,  Kara abrazó a Lena y la empezó a besar,  estaban tan emocionadas,  Lena le colocó el anillo a Kara,  y al finalizar le beso la mano...

L: me has hecho la mujer más felíz del mundo,  te amo.

Ambas chicas estuvieron felices, al llegar al hotel,  ambas se entregaron nuevamen a la pasión y deseo que tenían, besando sus cuerpos con mucha intensidad, siendo su primera vez como prometidas y ya no novias.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora