Paso 1

980 142 2
                                    

Kara era la más entregada a la relación, cada mañana le mandaba mensajes a Lena para despertarla,  sus mensajes que en su estilo muy único de Kara,  siempre eran en forma de cartas,  y en ellos,  expresaba su sentir.

Todas las mañanas Eliza preparaba 3 louches,  uno para Kara,  otro para Alex y el tercero era para Lena,  quien Kara se encargaba de que llegara siempre a su destino,  y con él,  una pequeña nota.

"Con todo mi amor,  para la reina de mi corazón".

A Lena le encantaba este detalle, se sentía fascinada,  siempre dejaba el desayuno que le preparaba su nana para comer el que su suegra le mandaba,  y como ella también es una chica que le gusta demostrar sua sentimientos,  se encargaba de que Kara,  siempre tuviera lo mejor,  a tal grado,  que estaba a punto de convencer a Eliza para que Kara se cambiara de colegio, pero ella no quería porque no podía solventar el gasto del mismo, por lo qué,  Lena se haría cargo de todo con tal de que Kara estuviera cerca de ella.

Y así fue, no  tardó mucho el tiempo que transcurrió y Kara ya estaba en el mismo salón que Lena.

L: amo que me traigas desayuno, Kara.
K: amo poder verte todos los días,  es hermoso despertar y saber que te veré.

Kara estaba logrando que Lena se enamorara profundamente de ella.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora