Oficialmente Kara y Lena eran esposas, la fiesta estaba llena de invitados, se sentía la felicidad en cada rincón del L-Corp.
Lena: es momento mi amor.
K: está bien, mi vida.Ambas chicas pidieron dar unas palabras, todos quedaron esperando qué pasaría...
K: Como todos saben, hace ya muchos años, esta hermosa mujer me enamoró, pero no como la ven actualmente, radiante, espectacular... Sino como una pequeña mujercita que todavía cursaba la secundaria... Lena Luthor ha sido la mujer que me enamoró desde el momento que la vi y sigo enamorada de ella, a su lado imaginé muchas cosas, una novia, una pareja, una esposa, una familia, una vida... Y hablando de familia...
L: queremos darles a conocer que nuestra Familia Luthor Danvers crecerá...
En las pantallas se mostraban las imagenes de la prueba de embarazo de Kara.
L: seremos madres de dos pequeños... Estamos embarazadas!!!
Todos empezaron a festejar, Lilian y Eliza se abrazaron al saber que serían abuelas, y los padres de ambas chicas se acercaron para abrazarlas.
Jeremiah: este es el mejor día de mi vida, mi niña se casa con el amor de su vida y también nos dicen que me harán abuelo... SERÉ ABUELOO!!!!
Lionel abraza a Lena y a Kara: mis pequeñas... Nos han hecho tan afortunados... Las amo!!
Lena; te amo papá
K: gracias por ser el mejor suegro de la historia.La algarabía por la noticia tardó en el ambiente, Kara y Lena disfrutaban de la noche junto a sus invitados.
L: señora Luthor, quiere brindarme esta pieza?
K: claro que sí, señora Danvers.Ambas chicas bailan su vals de bodas, kara llorando de felicidad y Lena besando sus mejillas y labios.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...