Paso 33/ Final

840 93 3
                                    

Al día siguiente, la familia Luthor Danvers es dada de alta,  Lena tenía que tener muchos cuidados ya que la herida había sido profunda y cualquier esfuerzo grand podría abrir nuevamente las heridas,  pero feliz por regresar a casa,  junto a su familia,  junto a Lori y Kara.

Ya en casa,  todas las amistades habían llegado para conocer a la pequeña Lori,  y así estuvieron toda una semana,  llena de amistades en casa;  Lena ya se había mejorado de su herida y ya podía cargar con más facilidad a su hija.

K: amor,  y ahora ya me dirás bien qué pasó con Andrea?
L: sí, bueno,  ella y yo éramos amigas, bueno,  no tan cercanas pero era con quién en ocasiones convivía, y cuando tu llegaste a mi vida ella se puso celosa, después ella se mudó de ciudad y sinceramente ya no la busqué,  y eso le afectó, por lo visto, cuando regresó se enteró de que estaba casada contigo y desde entonces empezó a seguirte,  ella fue quien te encontró en el supermercado, quiso lastimarte para hacerme daño,  pero no pudo,  así que eligió hacerlo directamente,  me estuvo investigando y siguiendo,  hasta que encontró la oportunidad,  llegó al hotel donde me hospedaba , mr atacó con una navaja,  esquivé el primer golpe,  intenté dialogar con ella,  que razonara, pero fue inútil, 
Intentó herirme pero volví a esquivar,  logré salir de donde estaba acorralada,  pero cuando iba a correr hacia la salida,  me alcanzó,  me tiró al suelo,  estuve batallando hasta que logré voltearme pero al hacerlo,  me hirió con la navaja, pero mi coraje fue grande que empecé a golpearla como pude,  hasta que soltó la navaja y con el mango de la misma le di un golpe en la cabeza que quedó aturdida,  y ahí fue donde logré salir de la habitación,  los recepcionistas me vieron y llamaron al equipo médico del hospital pero no me quedé para verlos,  únicamente me subí al carro y viaje al aeropuerto, antes de bajar del carro, me limpié la herida,  me puse la primera playera que encontré,  y entré al aeropuerto,  pedí mi avión privado y tuve que pilotear,  por momentos puse el piloto automático,  lo demás del viaje no recuerdo con claridad,  solo sabía que tenía que regresar a casa,  regresar con mi familia,  nunca me imaginé que mientras yo estaba luchando con esa maldita, tú estuvieras teniendo a nuestra pequeña.
Kara: pero gracias a Dios estás bien,  mi amor,  llegaste a casa.
Lena: Lionel se encargó de todo después en Japón, el hotel tiene una demanda,  Andrea está presa,  también Lionel se comunicó con mi chofer del coche, para que fuera por el al aeropuerto.
K: excelente,  esa maldita está presa.
En eso entra Eliza con la bebé: y por suerte, estará varios años en prisión, de eso se encargarán los Luthor.
Lena riendo: conocen a mi madre,  no va a descansar hasta que Andrea pague. 
Kara: te amo tanto Lena,  y amo a esa personita que está en brazos de Eliza.
Lena: y yo también las amo,  amo a esta familia que desde años me acogieron como otra hija más.
Eliza: eres una hija excepcional,  Lena,  Kara no se equivocó en elegirte como novia,  esposa,  amiga,  madre,  en todo.
Kara abraza a Lena y a Eliza: son las mejores, las amo,  y no agradezco al cielo de tener una madre y a una esposa como esposa,  y mejor aún,  dandome una hija con la mujer que amo.
Eliza: tú, Alex,  Lena y ahora Lori,  son las mujeres más importantes para mí
Lena: suegra,  gracias por sus palabras,  y sé que a partir de ahora, comienza otra historia,  la historia de nuestra familia Luthor Danvers.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora