La hora de la cena llegó, Kara estaba emocionada, a cada rato miraba por la ranura de la puerta para verificar si los Luthor ya habían llegado, Eliza, quién le causaba gracia el comportamiento de su hija, solo la intentaba calmar.
E: Kara, por favor quedate quieta um instante.
K: Es que mamá , no puedo esperar a que vengan.
A: Ni se nota.
K: cállate Alex.
E: ya no han de tardar, además, faltan 20 minutos para la hora acordada, Kara.
K; lo sé pero me da ansiedad.Como a los 10 minutos, el timbre de la puerta suena, Kara dio un pequeño grito de alegría.
E: cálmate Kara.
Eliza abrió la puerta y todos los integrantes de la familia Luthor se encontraban presentes.
L: Eliza, buenas noches.
Lena: buenas noches señora Danvers.Kara feliz: Buenas noches a todos, buenas noches, Lena.
Lena: buenas noches, amor.Lema le dio un pequeño beso a Kara y se tomaron de las manos.
Todos se encontraban en la sala, las charlas sobre el viaje fue el tema principal.
Cuando terminaron de hablar, pasaron a cenar.
E; la cena está servida.
La cena fue amena, siguieron charlando, pero esta ocasión sobre la relación de las chicas.
Lilian: Kara.
Kara: sí señora Luthor?
Lilian: frete a tu familia, quiero que me digas lo que realmente quieres con mi hija.
Lena sonrojada: mamá, por favor.
Kara: Señora, frente a mis padres. A mi hermana, frente al señor Luthor, a usted y a Lex, le puedo garantizar que amo a Lena, la amo demasiado, y mientras se nos permita la amaré, respetaré y la hace feliz, ella es la chica de mis sueños, con la que quiero estar toda mi vida, con la que me quiero casar, con la que quiero tener hijos, quiero todo, en la pobreza, en la estabilidad, en todo las malas, quiero que Lena Esté a mi lado, así como yo quiero estar para ella...Eliza: mi amor, tus palabras...
K: es que la amo, mamá.
Lena llorando se levanta y abraza a Kara; también te amo tanto, mi vida.
Lilian sonriendo: Lionel, no hay duda, Kara ama a Lena, y sé que nuestra hija ama a Kara, así que, oficialmente Kara, eres una Luthor más, para nosotros ya eres parte de esta familia, así como Lena es de la de ustedes, o me equivoco?Eliza; no te equivocas, Lilian, Lena es una hija más para mí.
Lilian; gracias Eliza, es un honor que nuestras familias se unan.
Lena: mamá, gracias por esto, gracias por aceptar mi relación con Kara y entender que la amo, gracias por todo el apoyo señora Danvers.Todo era felicidad, las chicas no paraban de darte afecto con miradas, se notaba qur estaban enamoradas.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...