Paso 30

510 69 2
                                    

Han pasado varias semanas desde el inconveniente en el supermercado,  desde entonces,  Lena no dejaba salir a Kara sin un guardaespaldas, la seguridad de ella como la de su hijo,  eran primordial.

Una mañana,  Lena tuvo que salir por motivos de trabajo,  al extranjero,  Kara iba a quedar bajo los cuidados dr su familia,  y del guardaespaldas, así que se fue tranquila.

(Por mensaje de texto)

K: mi amor,  espero y tengas buen viaje,  te esperaremos Lori y yo,  te amamos.
L: Mis amores,  ya quiero que nuestra pequeña nazca,  ya quiero tenerla entre mis brazos,  yo también las amo,  cuando llegue les aviso, el avión está a punto de despegar.
K: te amo mi amor.

Horas más tarde,  en la ciudad de Tokio,  Lena le avisa a su esposa qur está hospedada en el hotel favorito de ambas,  pero el mensaje no lo leyó rapidamente Kara porque para la hora que Lena lo envió,  en National City era de madrugada.

Varios minutos más tarde,  tocaron a la puerta de su habitación,  Lena creyendo que era uno de los empelados del lugar,  abre la puerta.

Lena sorprendida y asustada: qué haces aquí?
Desconocida: Hola Luthor,  tuve que seguirte hasta aquí para poder verte y hablar contigo.
L: vete de aquí o llamo a seguridad.
D: no te asustes,  Luthor,  solo quiero que hablemos.
L: no quiero hablar contigo,  Andrea.

Andrea,  era una antigüa amiga de Lena,  una de las mejores amigas que tuvo en su infancia, pero quien la traicionó cuando se enteró de que ella salía con una mujer.

A: pero yo sí,  mira,  sé que hace años tuvimos nuestros problemas  ,y todo porque era mujercita se metió en tu cabeza,  tú y yo eramos mejores amigas.
L: solo amigas,  Andrea.
A;  más bien,  la única que tenías,  sino fuera por esa Kara...
L: a ella me la respetas.
A: ay perdón,  como ahora es tu esposa.
L: parece que sabes varias cosas de mi vida personal
A: solo un poco,  por cierto,  tu pequeña Lori,  bonito nombre.
Lena asustada: tú fuiste quien persiguió a Kara en el supermercado,  cierto?
A: posiblemente.
L: dime,  qué quieres?,  teníamos años de no vernos desde que salimos del colegio.
A: Ok,  seré breve,  me alejé de ti porque estaba celosa,  sí?
L: celosa porque tenía otras amigas?
A: no,  celosa porque Kara estaba enamorada de ti
L: no me digas que tú estabas enamorada de mí,  qué ridiculez,  si cuando te conté lo que sentía por Kara me diste la espalda.
A: y por qué crees?,  pensaste que podría ser feliz verte con ella cuando por dentro moria de celos?
L: ese no es mi problema,  así que vete.
Andrea no se aleja,  todo lo contrario,  entra a la habitación y cierra con llave,  ahora Luthor,  me Cobraré lo que se me fue arrebatado.

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora