Espera

1.1K 138 3
                                    

#4

Ha pasado una semana,  Alex sabía que tenía que acompañar a Kara al colegio,  parecía que esta vez no habría mentiras con Eliza.

A: Lista Kara?
K: Para qué?
A: cómo que para qué?  Iremos a buscar a la chica.
K: Ya no Alex,  ya me resigné.
A: No mames Kara,  no eres así,  tú eres bien terca,  qué te pasa?
K: simplemente no estoy de ánimos.
A: quieres ir por un helado?
K: Claro,  de chocolate? 
A: del que quieras.

Las chicas están en un parque, disfrutando del día, de su helado,  y de unas hamburguesas que Kara (y su hambre infinita) gozaban.

K: joder, amo estas hamburguesas.
A: tú amas todo lo que sea comida.
K: es que la comida es lo mejor...  Has probado los tacos que venden en la 5ta avenida?,  si pudiera me compraría esa taquería...
A: Te creo,  hermanita.
K: sabes qué?  Quiero ir al colegio de esa chica.
A: estás segura?
K: por supuesto,  me has animado y quiero volver a intentarlo.
A: pues vamos,  no hay tiempo que perder.

Las chicas tardan aproximadamente una hora en llegar al colegio,  y cuando lo hacen, las puertas del mismo se abren,  muchos niños y jovenes salen de ahí.

Kara emocionada: Llegamos justo a tiempo,  Alex.
A: mejor presta atención, tienes que encontrar a la chica.
K: Está bien...

Las chicas estaban intentando localizar a la jovencita, pero parecia que no era posible,  sin darse cuenta,  un señor elegante,  con traje impecable, se paró cerca de ellas, era un mayordomo,  y en sus manos tenía un letrero que decía "Lena Luthor"

PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora