Semanas han paso, varios intentos para que Kara quede embarazada y por fin se ha logrado, y lo mejor, serán gemelos, tal y como Lena quería, pero antes de dar a conocer la gran noticia con la familia, Lena se llevó a Kara a un pequeño viaje, a las afueras de National City.
L: nuestra boda será en un par de días, y quiero, quiero darte esto
Lena saca un dije con sus iniciales: para que siempre estemos juntas.
Kara: eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y quiero que siempre estés en ella.
Lena besa a Kara: te amo tanto.
K: yo a ti, amor, y estoy bastante nerviosa por la boda, ya no serás mi novia, ni mi prometida, sino mi esposa y eso me emociona.
L: seré la mejor esposa del mundo.
K: no mi amor, seré yo.
Lena se rie: ambas amor.
K: ya es hora de irnos amor.
L: está bien amor, quieres pasar a cenar?
K: sí, por favor.Han pasado ya dos días, la fecha de la boda ha llegado, Kara se veía hermosa con su vestido de novia, Lena se miraba espectacular con su vestido, ambas hacian una pareja hermosa.
En casa Luthor
L; a qué hora nos iremos
Lilian : tranquila hija, ya no tardamos en irnos.
Lionel: te ves hermosa ,hija, nunca pensé llegar a verte en tu boda.
Lena abrazo a sus padres: son los mejores.En casa Danvers:
Eliza: te ves como una reina, mi amor, qué hermosa.
A: hermanita, estoy tan feliz por verte así.
E: por Dios, ya es tarde, debemos de irnos.
Jeremiah: hija, estoy tan feliz y orgulloso de ti, te has convertido en toda una mujer.
K: los amo a todos, y son la mejor familia que podría existir.Pasó una hora, y ya todos estaban reunidos en el edificio L-Corp, en el piso de fiestas y reuniones.
Todos reunidos, familias e invitados, solo faltaban las novias, en eso, Lena entra con su vestido, agarrada del brazo de su padre, dejándola en el altar, y atrás de ellos, iba Kara y su padre.
J: Lena, hija mía, te entrego a mi pequeña, a mi Kara, sé que la amarás y respetarás como siempre lo has hecho.
Lionel: Kara, nuestra pequeña Kara, te entrego a mi hija, a mi Lena, y sé que la harás feliz al igual que la primera vez que la buscaste, en el colegio ya hace años, ámala siempre.
Kara y Lena se agarraron de las manos, y Jeremiah y Lionel se abrazaron felices.
Juez: estamos aquí reunidos para presenciar la boda de Kara Danvers y Lena Luthor , un par de chicas inteligentes, fuertes, amorosas, y que conocen el significado de amor y fidelidad como nadie más.
Kara agarraba a Lena más fuerte de la mano.
Juez: Muchos piensan que "la mujer" nació para estar con el "hombre" y viceversa, pero no, Lena y Kara han demostrado que no es así, y por eso, esta noche, estamos reunidos para celebrar la unión en matrimonio de la Familia Luthor Danvers.
J: Lena Luthor, hija mía, aceptas a Lena como tu esposa, y la amarás, respetarás y serás file a Kara en todo momento?, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, en la prosperidad y en los conflictos?
L: acepto, claro que acepto.
J: Kara Danvers, aceptas a Lena como tu esposa, a quién amarás siempre, y respetarás cada día de tu vida, a quien apoyarás a cada momento, y nunca dejarás en los malos momentos?
K: acepto, acepto hoy y siempre.
J: por la autoridad que me concede la ley de National City, las declaro a ambas, esposas... Pueden dar su primer beso en matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA ENAMORAR (Terminado)
FanfictionKara se enamora de una chica, ella sin saber nisiquiera su nombre, por ende, se pasa las tardes intentando conocer más de ella y ser su amiga, con el tiempo, la chica desconocida se convierte en algo más que una amiga...