-Chaeyoung-
Toda nuestra historia plasmada en sus lienzos, de cierta forma me recordaba a la exposición que hice en honor a mina antes de irme a Francia, pero ambas eran extremadamente diferentes. Chuu estaba herida pero aun así pudo hacer que sus pinturas mostraran felicidad y esperanza, mientras que las ultimas solo mostraban desolación y pena.
En honor a nuestro primer encuentro, pinto las sillas y el escritorio del director, sus tonalidades y colores podían expresar sus sentimientos de manera perfecta. Siempre ame esa parte de ella o tal vez pasamos demasiado juntas como para leer el arte de la otra a la perfección.
Para honrar nuestras clases dibujo dos lienzos, uno completamente en negro y otro con su corazón. Siempre quisiste ver mi arte y saber que tenia en mi corazón, pero te cerré esa puerta siendo que tu desde el inicio me demostraste que era yo lo que tu querías.
Nuestro primer beso, nuestras discusiones y romance continuaba en cada pintura. Solo con verlas podía regresar ahí, ella probablemente siente lo mismo.
El mas doloroso era la ultima pintura, como ella se quedo en aquella cafetería después de que la deje, como si su alma se hubiera congelado en aquel momento. No podía evitar llorar al pensar como se sintió y esa pintura me lo dejaba claro.
¿Por que sigues queriéndome? ¿Qué hice para que me quisieras tanto?
Tu me amaste y yo solo te utilice para dejar de sentir dolor, fui egoísta y no te importo que lo fuera. Incluso ahora que sabes que sigo con Mina tu corazón sigue diciendo mi nombre.
-¿Hice un buen trabajo?-pregunto al verme llorar.
-¿Por que?
-Ni yo misma lo se-respondió con una triste sonrisa-Tal vez sigo amándote.
-¿Quien es ella?-susurro Sana.
-No lo se-respondió Dahyun.
-Creí que el hecho de que me rompieras el corazón seria razón suficiente para superarte. Siempre espere que llegara ese momento y estaba dispuesta a dejarte ir. Pero me dijiste que iríamos a la galería K juntas y no lo hicimos.
-Eso...-dije sabiendo a que se refería-Las cosas cambiaron, yo estaba confundida.
-Fui, vi tu pintura.
-Lo siento-dije llorando como una estúpida.
No tengo derecho a llorar, ni a sentirme mal, todo esto es pasado y un montón de hechos que debí superar. Pero mi corazón se siente herido, por que si quería que viéramos la pintura. Si hubiéramos ido antes de que la dejara todo seria diferente.. ¿o no? no, no es así.
-Se que la amas, pero me pintaste.. eso tiene que ser algo-dijo Abrazándome.
Mi corazón me jugaba una mala pasada y sus palabras también. Me dolía el pecho y sentía que me lo arrancaban. Esa pintura fue la representación de todo el aprecio que sentía por ella, era una pintura radiante y pura. Quería mostrarle que su sonrisa se estaba haciendo camino hasta mi corazón, pero esa puerta se cerro en cuanto Mina volvió a mi vida. La verdad es que sin importar si hubiera llegado a quererla mas, Mina siempre hubiera tenido el puesto numero 1. Se que si hubiera sido mas sincera con Chuu y sobre lo que sentía, ella probablemente hubiera caído mas profundamente, tal vez yo también. Pero Mina es la dueña de mi corazón. No importa lo lejos que llegue con alguien, Mina hace cada maldito otro sentimiento insignificante, ella lo es todo para mi.
-Lo siento tanto-dije abrazándola de vuelta.
-¿Que estas haciendo?-pregunto Dahyun tomándome del brazo para que dejara de abrazar a Chuu-Mina se fue, ve tras ella.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanfictionHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...