Parte 31- 2yeon & MiChaeng.

1.5K 126 93
                                    

-Jeongyeon-

Sana había dejado el país y sentía un horrible vació en mi corazón,  la heladería era aburrida y me sentía sola sin ella. Mi jefe me pidió que buscara un remplazo, lo cual seria difícil ya que Sana era la mejor compañía que existía. Cada día llegaba desanimada a casa pero mi novia me recibía con una linda sonrisa de conejo y me llenaba de besos haciendo que todo el trabajo duro valiera la pena. Estábamos abrazadas en el sillón besándonos cuando se me ocurrió la brillante idea.

-Nayeon- dije apenas separamos nuestros labios.

Mi novia se asusto y tapo su boca.

-¿Quieres ser el remplazo de Sana?

-¿Que demonios dijiste?-dijo molesta.

-Hay una vacante en el trabajo y si no eres tu tendré que conseguir a alguien mas.

-¿Tendremos el mismo turno?

-si.

-La quiero, estaba pensando en buscar un trabajo de todas formas, no quiero ser un parásito en tu casa.

-Nunca seras un parásito, eres la mujer que amo.

Abrace a Nayeon con fuerza y bese su frente, ella me dio muchos besos en las mejillas y algunos en mis labios. 

-Suficiente descanso, ahora debes estudiar.

-¡Pero si estudie ayer!

Nayeon me obligo a estudiar hasta que completara una de las guías que la profesora le entrego para mi, pero la mejor parte era que me daba besos por cada respuesta correcta.


Era el primer día de trabajo de mi novia y no podía quitar mis ojos de ella,  su camisa apretada le quedaba demasiado bien.

-¡Dije que quiero un café! - dijo un cliente por quinta vez,  yo estaba perdida en mi novia.

-Lo siento,  de inmediato.

Una bella chica castaña me saludo para que la atendiera yo iba en camino para hacerlo pero Nayeon se me adelanto y me cerro un ojo. Luego de atenderla me exigió que era su deber atender a las chicas y el mio a los chicos.

Nayeon no tuvo ningún problema en adaptarse al trabajo,  lo hacía muy bien.  Pero por alguna razón todos los hombres querían ser atendidos por ella y le sonreían con una asquerosa sonrisa. Estaba mirando con disgusto como mi novia atendía cuando alguien me despertó del trance.

-Siento que los vas a Asesinar con la mirada-Una chica rubia me miraba seria.

-Es mi novia-dije presumiendo.

-Lo se.

-¿Y tu eres?-dije confundida.

-Lisa.

-No me suena tu nombre.

-Soy amiga de Jennie-oh shit.

-¿Como esta ella?

-Bien,  pero aun te quiere.

-Lo siento.

-Me veré con ella ahora.

-¿Aquí? - dije nerviosa, no sabia como Nayeon reaccionaria a verla aquí.

-Si... ¿Tienes miedo de que tu novia se enoje contigo?  Que celosa - esto lo dijo con una sonrisa ridícula.

-Nayeon y yo confiamos en la otra.  Algo tan insignificante como esto no afectara nuestra relación.

-¿De verdad estas bien con ella? - dijo apuntando a Nayeon.

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora