This is me trying

1.1K 91 48
                                    

-Dahyun-

Tuve un sueño muy bonito. Sana estaba conmigo de campamento, como aquella vez hace tantos años. Todo era muy sencillo, solo una fogata y nosotras junto al fuego. La noche era oscura y tenebrosa, pero con solo tenerla a mi lado todo eso dejaba de importar. Reímos por un chiste que no pude entender, fue un sueño feliz. 

Espero pronto hacerlo realidad.

Desperté con una sonrisa y un fuerte dolor de cabeza que me quito toda la felicidad, sentía que me explotaría el cerebro. Junto a ese dolor se me sumo un fuerte ardor en los pies. Mire por toda la habitación buscándola. Sana no estaba a mi lado, pero esta bien, dijo que vendría en cuanto despertara. Mire a la mesita junto a mi Cama y tenia unas pastillas y un vaso de agua. Me las tome y volví a recostarme, esperando que hicieran efecto.

Parece que hoy sera un buen día, se siente como uno, como si los fantasmas en mi mente se hubieran tomado el día libre. Tal vez superar esta mierda sea mas fácil de lo que parece, solo necesito ser fuerte. 

Una calida mano acaricio mi mejilla, Sana se sentó a mi lado y me dio un tierno beso en la cabeza. Estaba demasiado arreglada como para quedarse en casa.

-¿Como amaneciste amor?-dijo con su hermosa voz.

-Bien-dije algo cansada.

-Me alegra oír eso-dijo sonriendo.

-Ese vestido te queda mejor a ti-dije admirando a mi novia, entiendo perfectamente como la eligieron para ser modelo. Es tan increíblemente hermosa que hace hasta la prenda mas horrible hermosa, no lo digo por que mi vestido sea feo, pero incluso en pijama se ve como la estrella mas brillante. 

-O cierto.. tome un poco de ropa prestada-dijo mirándose a si misma.

-Puedes tomar todo lo que quieras, lo mio es tuyo.

-Bueno-dijo besándome y mordiendo mis labios-¿Esto también?

-Lo que quieras, puedes tenerlo todo, no me importa.

Ella sonrió y acomodo el cabello en mi rostro. Luego tomo su celular y vio la hora.

-Debo irme-dijo con tristeza-Pero seré rápida.

-okay.

-Debo ir a buscar mis cosas antes de que me las tiren a la calle-explico para que no me preocupara.

-Okay.

-Trata de no extrañarme demasiado.

-Imposible.

Sana me sirvió desayuno y le pedí que me diera mi celular o computador. Quería saber que estaba pasando con mi empresa o conmigo. Pero no me lo permitió, quería que estuviera bien mentalmente antes que cualquier cosa. Tiene razón, me altere demasiado por unos idiotas con sus cámaras, no estoy lista aun para ver como el mundo me despedaza o a ella.

Sana me dio un ultimo beso y se retiro. Verla con mi ropa, mudarse conmigo, desayunar a su lado. Se siente tan bonito, se que mi cabeza es un desastre, se que yo soy un desastre. Pero se que si la tengo a mi lado todo saldrá bien eventualmente.

La amo.

-¿Que tanto piensas?-dijo Chaeyoung apoyada en el marco de la puerta.

Llevaba un lindo vestido y estaba peinada, era extraño por que estaba acostumbrada a su estilo relajado de estudio. 

-Chae...-dije sin palabras- yo... perdón.

-¿Por que me pides perdón?-dijo acercándose a mi y sentándose en la cama-wow... incluso tu cama se siente cara.

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora