--Nayeon--
Desperté con una gran avestruz de peluche mirándome fijamente, solía servirme para ocultar mis lagrimas y aunque no tuviera ni una sola similitud a Jeongyeon me recordaba a ella. Era uno de los regalos mas especiales que ella me había dado en los últimos años, sobre todo por que cumplía su propósito a la perfección.
-Una avestruz.
La primera vez que la vi me dio una rosa y corrió como avestruz para hacerme sonreír, siempre tratabas de animarme cuando tenia un mal día, pero luego de reencontrarnos no tuve ninguno. Por que cada día a tu lado era algo precioso y con solo verte era feliz.
-Te extraño-dije tocando la avestruz.
-¡Nayeon de pie!-Dijo Yeri tirándome de la cama.
-No quiero-dije aferrándome con fuerza al colchón.
-Hoy es noche de karaoke-dijo jalándome un pie-No puedes perdértela, despierta.
Me destape e hice un puchero para que dejara de tirar, ella me miro y soltó mi pierna.
-Me siento mal-dije sobreactuando-quiero descansar.
-Vamos-dijo tirando mi pie nuevamente-Son nuestros últimos días antes de que tengamos que estar a full con los trabajos.
Yeri parecía pequeña pero tenia bastante fuerza, a pesar de todos mis esfuerzos era una batalla que no podría ganar.
-¡Esta bien! ¡Me rindo!-dije cuando ya me tenia completamente fuera de la cama-Eres una....Maldita.
Me levante completamente derrotada mientras ella reía como loca. Me puse uno de mis vestidos favoritos con una chaqueta negra y tome mi cabello con una cola. Era un vestido amarillo que a Jeongyeon le gustaba mucho y que ella escogía cada vez que le pedía ayuda con mi outfit. Me mire en el largo espejo que teníamos en la pared y pude sentir las manos de Jeong en mi cintura y la presión de su mentón en mi hombro.
-Te queda esplendido-dijo mirándome atreves del espejo.
-Gracias-dije avergonzada.
-Pensar que tengo entre mis brazos a la chica mas linda de toda la ciudad.
-¿Solo de la ciudad?-dije molesta.
-Del mundo entero-dijo rodeando mi cintura con ambos brazos-Incluso en pijama te verías preciosa.
-Lo se-dije tomando su rostro para besarla.
-Nayeon despierta-grito Yeri.
Tenia la frente apoyada en el espejo, estaba soñando despierta. Me mire mas de cerca y tenia la frente roja.
-¿Así iras?-dijo mirándome de arriba abajo.
-¿Que tiene?-dije confundida, para mi parecía un buen outfit.
-Siento que cada día te preocupas menos de como luces, no digo que este mal pero es un cambio que he notado.
-Ni siquiera quería ir-dije excusándome.
-Como digas.
Tomamos un taxi hasta el club y subí una selfie con Yeri a mi instagram. Cantar siempre me relajaba, de cierta forma servía para quitarme cosas de encima, tal vez no era mala idea venir después de todo. Yeri siempre trataba de distraerme y me abrazaba cuando no podía parar de llorar, nunca pensé que encontraría una verdadera amiga en este lugar.
-Sabes-dijo mirando la ventana- No se que tiene esa estúpida, pero estoy segura de que nadie merece que le llores así. Eres una persona magnifica-dijo mirándome-Y si ella no puede verlo entonces deberías encontrar alguien que si lo haga.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanfictionHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...