Parte 6 - 2yeon

1.6K 189 10
                                    

Solo un par de minutos y podre estar con mi novia, De solo pensarlo me pongo a reír como idiota.

-¡Jeongyeon! - grito sana - la clienta quiere pagar.

-oh si claro.

Sana le entrego a la señora su café y se apresuro en cerrar la puerta a penas saliera.

-The end - dijo con una sonrisa.

Cerre caja y nos fuimos a cambiar a la habitación de atrás.

-entonces... ¿me vas a decir quien era la chica de la mañana? - dijo sana quitándose su playera - incluso le diste tus llaves.

-era Nayeon.

-¿¿¿¿¿¡¡¡¡Queeeeee!!???? - grito y se acerco a mi desnuda-¿Como?

Sana sabia todo de mi, ella es la única amiga que he tenido en mi vida, sin contar a mi novia. Ella había entrado a trabajar al mismo tiempo que yo y nos hicimos amigas fácilmente. Ella confiaba en mi y yo en ella. Cada vez que estaba triste ella escuchaba con atención y viceversa.

Ella escucho atentamente lo que le conté de las últimas semanas.

-Woaaahhh.. No puedo creer que al fin puedas estar con tu coneja, podría llorar ahora mismo de felicidad. - me abrazo fuertemente y pude sentir su piel - Espere este momento toda mi vida.

Sana brincaba de alegría y chillaba.

-distancia, ahora soy una mujer comprometida. - dije haciendo espacio entre nosotras - al menos cuando estés así de desnuda.

-por supuesto- corrió a vestirse- tu novia es bellisima al igual que tu.

Nos vestimos y cerramos la tienda, sana se despidió con un beso en mi mejilla y un cálido abrazo.

-Hasta mañana sana.

-hasta mañana Jeongyeon, hablamos.

Sana corrió para alcanzar el siguiente autobús, generalmente lo tomo con ella pero primero quería comprar algo delicioso para cenar con la chica que me espera en casa. Mire a la plaza frente a la heladería y una pareja reía y conversaba muy cómodamente.

-Espera un segundo-susurre.

La chica era mi chica y estaba con otro chico a esta hora de la noche conversando felizmente. Corrí y atravesé la calle sin mirar si venían autos, me pare al lado de ellos y ni siquiera notaron mi presencia.

-Nayeon - dije seriamente aclarando mi garganta.

Ella volteo y abrió sus ojos enormemente. Dedicándome la sonrisa mas bella del planeta, esta chica me tiene loca.
La coneja salto a mis brazos y apretó fuertemente sus labios contra los míos. Agarre su cintura intensificando el beso y haciéndolo mucho mas apasionado. Termine el beso mordiendo su labio inferior y perdiéndome en su bella mirada.

-Quien es tu amigo-dije finalmente.

-ah... El es Daniel, es solo un chico que solía ir a las mismas fiestas que yo, creo que nos besamos en un par, pero nada serio.

Mi expresión cambio a una de asco y el chico se puso colorado.

-un gusto Jeongyeon-dijo el alto chico de pelo naranja-pero ahora debo ir a casa, nos vemos chicas.

Me despedí moviendo mi mano en el aire y mi novia hizo lo mismo.

-Nayeon, - dije mirando a mi novia y cruzando mis brazos- no quiero ser celosa o controladora pero... No me parece buena idea que estés a esta hora de la noche sola en un parque con un chico que solías besar.

-pero, vine a buscarte al trabajo y estaba aquí. Ademas hablamos de ti todo el tiempo y de lo mucho que te amaba - yo tenía el ceño fruncido y mi boca de pato en forma de enojo- tu sabes - la coneja me rodeo el cuello con sus brazos-solo tengo ojos para ti.

Rodee su cintura y la bese de forma tierna, bajo la luz de la luna y las estrellas que brillaban hermosamente sobre nosotras.

-¿todo bien? - pregunto mi coneja

-si

Aun tenia el ceño fruncido, ella lo noto y beso entre mis cejas y después todo mi rostro como loca.

-vamos a casa - le dije y tome su mano- pero antes pasemos a comprar la cena.

Ella se apego a mi y caminamos.
Su presencia a mi lado era todo lo que necesitaba, todos estos años y mi felicidad estaba en la puerta de al frente

-quisiera retroceder el tiempo-dije entrelazando nuestros dedos- siento que perdimos demasiado tiempo enojadas, tiempo que pudimos pasar juntas. Pero debí tratar mas de acercarme a ti y yo solo....

-jeong - interrumpió y me beso - no podemos cambiar el pasado, tampoco debemos arrepentirnos de nuestras acciones, al menos yo estoy feliz de mis errores y mis aciertos, ya que todo lo que hice me trajo a este momento junto a ti... Y si, debimos arreglar las cosas antes pero eso ya no importa, tenemos el resto de nuestra vida para compensarnos por el tiempo que dejamos ir.

Sentí mis mejillas húmedas, las lagrimas salían y no lo había notado. Abrace del cuello a mi coneja fuertemente.

-te amo tanto, siempre lo hice, del primer día. - dije con lagrimas en mis ojos - te prometo que te haré feliz.

-ya me haces feliz - ella me devolvió el abrazo con mas fuerza- también te he amado desde siempre, cuando te vi aparecer con ese pastel, pensé "wow esa chica es tan bonita y cool con ese vestido de rosas" y estaba tan nerviosa que salí corriendo. Y cuando apareciste con esa flor fue mi perdición, ese día caí completamente enamorada de ti.

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora