Wherever you stray, I follow

1K 87 37
                                    

-Nayeon-

Las chicas se fueron tan rápido como llegaron, dejando una casa que solía rebosar de vitalidad a algo similar a un cementerio. Chaeyoung estaba muy callada y dolida por su reciente separación con Mina. Jeongyeon en cambio se calentaba la cabeza tratando de buscar la forma de curar su corazón.  No conozco mucho a Chaeyoung mas que lo que me ha tocado verla por Mina o Jeongyeon, pero se que no se merece todo este dolor. Ambas se equivocaron en muchas cosas durante su relacion, pero su peor error fue separarse cuando mas se amaban. Tratar de convencer a Mina de eso hizo que las cosas se pusieran incomodas y se que si trato de convencer a Chaeyoung seria aun mas estúpido. 

Jeongyeon es la única que puede encargarse de su corazón en este instante, yo solo puedo ser una espectadora con las mejores intenciones.

Chaeyoung se fue a dormir temprano y quedamos solo nosotras dos en la sala, podía ver lo preocupada que ella estaba aunque no me lo dijera. Jeongyeon golpeaba su rodilla con una mano mientras que con la otra mordía su uña. Me acerque a ella y tome su mano antes de sentarme en sus piernas. Al abrazarla sentí como se relajaba al instante. 

-Se que estas preocupada por Chaeyoung pero por el momento no puedes hacer nada mas que estar a su lado.

-Lo se, por eso me siento tan molesta. No quiero verla así, la amo Nayeon, es como mi hermanita y quiero protegerla de lo que sea, incluso de su propia oscuridad. Ambas se merecen, Mina y Chaeyoung, las dos son cercanas a mi, escuche las dos versiones.  Ninguna hizo nada malo, nunca con una mala intención, se aman tanto que parece imposible que algún día puedan amar tanto otra vez. Es por eso que no puedo permitir que se separen, por que se que ninguna de ellas quiere estar separadas.

-¿Y que planeas hacer?

-No lo se. 

Tome su triste rostro entre mis manos y la mire, siempre fuiste así. Das tu corazón completo por las personas que amas incluso dejando el tuyo de lado. Una de tus cualidades mas bonitas, entre otras millones. 

-Oh.. Hable con mama antes de que se fuera-dijo mientras tocaba mi cabello. 

-¿que te dijo?-pregunte.

-Va a vender la casa.

-¿La casa?¿Esta casa?-pregunte sorprendida.

-Si, luego de que encontremos un lugar cerca de tu universidad venderá la casa. Nadie vivirá aquí después de todo.

-¿Que hay de todos los recuerdos?¿Todo lo que hicimos en tu habitación?

-Podemos hacerlo en cualquier otra parte.

Trate con todas mis ganas de no llorar por que no tenia ni el mas mínimo derecho de opinar, en esta casa pasaron muchas cosas importantes para mi. Tantas primeras veces con mi preciosa Jeongyeon, tantos juegos, besos e infinitas cosas. Todo este lugar somos nosotras, mi refugio y lugar seguro. 

-Cuando vuelvas a la universidad debes llevarte todas tus cosas y dejar lo que no te importe botar. Mama vendrá luego a encargarse de todo eso, así que tendremos que mudarnos a nuestro apartamento pronto.

-Esta bien-respondí aguantando las ganas de llorar.

Jeongyeon bajo sus manos a mi cintura y me dio una triste sonrisa. Le bese la frente y la abrace con fuerza.

-¿No dirás nada mas?-pregunto esperando algo mas de mi.

-No hay mucho que pueda decir-confesé sincera.

-¿Estas bien con esto?

-Me pone un poco triste, pero no es algo que pueda decidir.

-La verdad es que discutí con mi mama un montón sobre esto, pero al final no sirvió de nada. Solo nos queda aceptarlo.

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora