-Sana-
Tome el primer vuelo que encontré en dirección a New York. Dahyun estaba encerrada en alguna parte, acusada de algo injustamente y necesitaba estar ahí para ella, si no puedo comprobar tu inocencia al menos tomare tu mano en el momento mas difícil.
En el Avión después de ignorar todas las llamadas de las chicas decidí finalmente revisar un mensaje de Tzuyu.
TZ: Estúpida no sabes que demonios haces, Dahyun nos pidió que te vigiláramos y tu te escapaste. Regresa de una puta vez. Su padre la amenazo con asesinarte si no cumplía sus condiciones y viendo como están saliendo las cosas tu seras la siguiente. VUELVE AHORA MISMO.
Creo que nunca en la vida había visto a Tzuyu tan molesta.
¿Su padre me tiene en la mira? "Todo sera en vano si te pasa algo".
Las palabras de Dahyun me llegaron como un escopetazo al corazón, ella quiere protegerme de el. Se me pusieron los pelos de punta cuando pensé en como podría lastimarme.
El no puede tocarme, no puede hacerme daño en publico. Tengo que encontrar a Dahyun, es lo único que me importa.
SN: Lo siento, pero no puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que ella esta sola y asustada en alguna parte. Tendré cuidado lo prometo.. Si saben cualquier cosa de ella me lo hacen saber ¿Ok?
TZ: Eres una estúpida. Iré para allá de inmediato, tu tampoco estarás sola en esto.
SN: Aprovecha tu tiempo con Jihyo, yo me encargo.
TZ: Ya arruinaste todo escapando, espérame y no salgas a ninguna parte. Dime tu ubicación cada segundo ¿OK?
SN: Iré a la estación de policía.
TZ: No te muevas del aeropuerto maldita sea.
SN: Lo siento.Sentí cada hora una eternidad, busque en Internet la mayor información posible de Dahyun, Aparecieron reportajes de como la prometedora heredera y actual presidente de la compañía Kim era arrestada por fraude, asesinato, corrupción, evasión de impuestos y un montón de cosas mas. Aparentemente la llevaron al departamento de policía de New York.
Habia un detalle que todos dejaron pasar en alto, algo evidente y que nadie menciono en sus noticias. Al menos en dos fotos, que eran las únicas en que se mostraban de cerca , se podía ver moretones en el rostro de Dahyun.
De seguro fue ese hijo de perra.
Quiero protegerte y me duele tanto no poder hacerlo.
Me odio, no puedo hacer nada por ella, no conozco a su abogado.
No se nada de Dahyun o de su padre o que mierda hacer para poder encontrarla y sacarla de ahí. Ni siquiera se si podre verla una vez llegue.
Tal vez... debería hacerle caso a Tzuyu y regresar, es lo que ambas quieren que haga.
Llame en vano una y otra vez al numero de Dahyun, esperando que de alguna manera ella contestara mi llamada, lo cual era imposible.
Dime que estoy haciendo una estupidez, dime que me aleje de ti.
Tal vez solo me arriesgo en ir, tal vez cometo el mayor error de mi vida. Mi corazón solo me dice que te encuentre, que corra a tus brazos y te diga que todo estará bien. Incluso si voy directo a una trampa mortal.
Llegue a la ajetreada estación de policía, se demoraron demasiado en atenderme incluso si se veía que estaban sentados sin hacer nada en sus escritorios. Exigí ver a mi ex novia con una gran determinación, haciendo que los policías me miraran sorprendidos y hablaran entre ellos.
-¿Es familiar de la señorita Kim Dahyun o su abogado?-Pregunto un gordo oficial que tenia placa de detective.
-Soy su esposa ¡Soy Kim Sana!-dije orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanficHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...