---nota del autor----
Algunos de los siguientes capítulos tendrán escenas un tanto explicitas y no apto para personas sensibles, por ende se marcara con "*****" antes y después de cada escena.
-----Gracias por gastar tu tiempo de leyendo mi historia------
Abrí los ojos de golpe con ganas de vomitar, pero mi estomago estaba vacío, lo que provoco una arcada imaginaria.
Sentí mi cuerpo desnudo y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Mi mente seguía confusa por la fiesta. ¿Por que tenia que ser tan idiota y beber tanto?
Una lluvia de imágenes, bailes con Bambam, la guerra de celos y finalmente Sana y yo besándonos apasionadamente se apodero de mi cabeza.
Toque mi parte intima y mis pechos sobre la ropa anterior. ¿Acaso le había dado mi flor a esa estúpida?
Un leve ronquido en la oscuridad me hizo volver a la realidad.
Sana estaba tapada con una manta en un pequeño sofá frente a la cama.
Me pare y vi una camiseta al lado de la cama, me la puse y me acerque a la chica.
Se veía tan inocente y hermosa durmiendo. No aguante el impulso y bese sus labios despacio.Luego de admirarla y tomar un par de fotos la desperté.
-Sana-dije moviendo su brazo-Sana.
-¿si? - dijo con voz ronca sin abrir los ojos.
-A la cama ahora mismo-ella se paro como zombie y sin abrir los ojos me siguió a la cama-muy bien.
Se acostó y siguió roncando mirando en mi dirección, yo también me acosté en la cama a su lado y la observe. Su perfil parecía esculpido por los mismos dioses, sus pestañas eran preciosas, sus labios carnosos y rojos.
Era la única oportunidad de besar sus bellos labios sin que ella me molestara. Y no podía resistir, sus labios eran la peor droga y la mas adictiva. Me acerque y la bese suavemente para que no despertara.-Dame un solo beso mas y no me detendré hasta quedar satisfecha-dijo con la voz ronca.
Me paralice, y cerré los ojos. Sentí como subía su pierna desnuda arriba mio. Su tacto y calor, hacían que mi corazón latiera como loco. De verdad mi cuerpo estaba vibrando. Me acerque y la abrace. Ella devolvió el abrazo.
-Te quiero - susurro.
-Lo se - dije despacio.
-¿Me quieres aunque se un poquito? - su voz era ronca.
-te quiero un poquito - ella me beso la frente- solo tenme paciencia y no dejes de quererme.
-no lo haré.
Dormimos abrazadas.
Desperté sintiendo el sol entrar en el departamento de sana, estire mis piernas y brazos aun con los ojos cerrados esperando encontrarla. Ella se había ido.
Pense un momento en ella y me sonroje. Le había dicho que la quería un poquito.
Y era verdad, su linda sonrisa y su compañía era algo de lo que me había acostumbrado, de verdad disfrutaba estar con ella, y amaba sus labios, su tacto. Su cariño.Creo que de verdad esta cambiando por mi. Tal vez deba darle una oportunidad, estoy segura que con el tiempo llegare a amarla, a menos que ya lo haga.
La puerta se abrió y sana entro a la habitación en ropa interior con su largo pelo rosado húmedo y goteando.
Podía ver su abdomen bien marcado, ver sus grandes y bellos pechos en brasier. Una de las vistas mas majestuosas que vi en mi vida entera.-Deja de babear, es vergonzoso - dijo secándose su cabello con la toalla que tenia en la mano-Hay toallas en el baño por si te quieres bañar.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanfictionHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...