-Jeongyeon-
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y un nulo conocimiento de lo sucedido la noche anterior, sentí los brazos de mi novia rodear mi cintura y una suave presión en mi espalda que probablemente eran sus pechos desnudos. Yo también me encuentro desnuda. No quiero abrir mis ojos por que tengo miedo de que veré, por alguna razón mi cuerpo , especialmente el sector de mi trasero duele un montón.
Abrí un ojo, asustada y reconocí el techo de mi habitación , definitivamente mi novia estaba desnuda a mi lado, pero no solo ella, Jihyo y mina también. Pegue un enorme grito despertando a todas las presentes. Solo había una explicación razonable a que estuviéramos todas desnudas en mi cama, en especial después de beber tanto. No quiero ni saber por que me duele el trasero.
-Lo siento tanto Mina- Fue lo primero que dije.
-¿Por que mierda te disculpas con Mina?-dijo Nayeon molesta.
-Por que es un ángel.
-Ella no se comporto como un ángel ayer o si Jeongyeon-Dijo Jihyo golpeando a Mina con el codo.
cubrí mi rostro avergonzada, no entiendo como llegue a esta situación, menos como demonios Nayeon lo acepto.
-¿La razón por la que nunca aceptaste hacerlo conmigo es por que te gustan las orgías?-Le pregunte a mi novia, ella abrió la boca sorprendida y las otras chicas rieron como locas.
-Al parecer a ti igual- dijo Mina con su delicada voz.
-Nayeon te amo pero no se si pueda ser parte de orgías.
-Pero si parecías disfrutarlo-Dijo Jihyo.
-Lo siento chicas, son hermosas pero esto no volverá a pasar, yo amo a Nayeon y no quiero a nadie mas que ella.
Las chicas estaban llorando de la risa y Nayeon solo guardaba silencio, no sabia si quería golpearme o reír.
-¿Al menos lo hice bien?-Pregunte inocentemente.
-Estas quedando en ridículo-Dijo finalmente mi novia.
-¿Que?-dije confundida.
-¿De verdad crees que dejaría que alguien mas te tocara?-Dijo molesta.
-Nayeon- Lo que en realidad paso.
Llegamos a casa y con dificultad dejamos a Jeongyeon en el sillón de la sala, pusimos música y nos fuimos a preparar algo de comer, Mina se encargo casi de todo por que tenia muy buena mano al cocinar. Sin darnos cuenta la idiota de mi novia había despertado y estaba bebiendo la botella de vino que su madre tenia en la bodega. Se puso a bailar arriba del sillón ridículamente.
-¿Soy lo suficientemente sexy ahora?- dijo tragando un gran sorbo de vino-¿Puedes sentir la tensión sexual? por que yo si-golpee mi frente, no puedo creer que le dije que si a una estúpida como ella.
-Baja, ahora-dije conteniendo mis ganas de golpearla.
-Ven a bailar conmigo bebe- Jeongyeon empezó a saltar arriba del sillón y con cada salto el vino caía de la botella y manchaba el precioso mueble.
-Jeong, si no bajas ahora mismo jamas volveré a besarte en mi vida.
Mi novia se detuvo automáticamente con cara de niña pequeña en problemas. Se sentó y bebió otro gran sorbo. Con su mano golpeo el lugar a su lado para que me sentara con ella. Me acerque y ella tiro de mi brazo haciendo que quedara arriba de ella, me acerco lentamente tomando mi cintura y beso mis labios inundándome en su sabor a vino. bajo sus manos lentamente hasta tocar mi trasero, mi corazón latía muy rápidamente, por alguna razón Jeong borracha tenia cierto toque mas excitante. Mi novia beso mi cuello lentamente, haciendo que me estremeciera. Bajo el cierre de mi vestido lentamente y con delicadeza. podía sentir la punta de sus dedos tocar mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanficHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...