Don't you forget about me.

1.5K 103 59
                                    

-Nayeon-


Era el día de nuestra graduación,  Jihyo,  Mina y yo dejaríamos de ser adolescentes y nos volveríamos adultas. Tantos años en la escuela y al fin podríamos escapar de ella, aunque siendo sincera no odiaba ir. En la escuela pude pasar tiempo con mis mejores amigas y ver a mi linda novia.

Nos fuimos a casa de Jihyo para arreglarnos,  aunque en cuanto a ropa no era muy importante ya que usaríamos togas, pero eso no nos impediría a producirnos un poquito.

Jihyo arreglo mi cabello y luego yo se lo arregle a ella, habíamos estado practicando desde hace días unos peinados que vimos en youtube, después de un par de fracasos logramos hacerlo.

Mina estaba sentada mirando el horizonte,  Chaeyoung no le respondía los mensajes desde que se fue y ella no pensaba en nada mas. Trataba de fingir que no le importaba y no quería ser obsesiva con su enana novia, pero era evidente que la hacia sentir mal.

-De seguro hay alguna explicación - dije mirando a mi amiga-ademas son como...¿4 días?

-Espero que no piense demasiado las cosas o sufrirá mas de lo que debería-dijo Jihyo despacio.

Le pegue un tirón a su cabello y ella grito.  Mina nos miro y se rió. 

-Tu turno bebe-dije y Mina asintió. 

Entre las dos tratamos de hacer un lindo peinado, pero finalmente nos decidimos a dejarlo suelto, por que es como mas se luce el lindo rostro de Mina. 

-Son un fracaso-dijo riendo al ver que no hicimos nada. 

Llegamos al lugar de la ceremonia y busque a Jeongyeon entre la gran cantidad de asientos. Habia mas gente de la que esperaba y solo una que me importaba.  

Se que suena estúpido pero tenia la pequeña esperanza de ver a mis padres también.

-Ahí esta-me susurro Mina al oído y apunto a un gran peluche de una avestruz.

-Esa idiota-dije sonriendo.   

Apenas se veía en su asiento ya que la  Avestruz era casi tan grande como ella. Las personas que estaban sentadas detrás de ella,  le pedían que corriera al animal ya que no podían ver el escenario. Así que opto por sentarse en el ultimo asiento.  

Es una idiota adorable. 

La ceremonia fue como cualquier otra con excepción de que me toco dar un discurso muy cursi sobre como todos eramos especiales y los mejores por siempre, bla, bla, bla. Al terminar todos aplaudieron como locos por mi discurso, lo cual era evidente ya que soy la mejor.

Nos bajamos del escenario y las tres nos abrazamos llorando.  Cada una tenia planeado un futuro lejano y diferente. La vida como la vivimos no volverá a ser la misma,  solo espero tenerlas en mi vida hasta el fin.

-Las amo chicas-dije llorando horriblemente. 

-Las extrañare-dijo Jihyo. 

-Prometan que nos veremos seguido-dijo Mina con lágrimas en sus ojos. 

Nos abrazamos y lloramos por un rato,  hasta que nuestras familias nos interrumpieron. Mina y Jihyo fueron con sus padres y yo en cambio tenia una linda novia esperándome. 

Jeongyeon había tomado un poco de distancia y apenas se veía debajo del gran muñeco.  Vio que iba en su dirección y asomo su cabeza a un lado del gran animal.  Tenia su cabello cuidadosamente peinado y un traje negro muy bonito.  

Se nota que le tomo tiempo prepararse, pero el gran peluche era el mejor detalle de todos. 

-Felicidades-dijo tirando el muñeco encima de mi y suspirando cansada-si que pesa. 

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora