Parte 35-2yeon-Michaeng

1.4K 106 71
                                    

-Mina-

Tenia a la chica de mis sueños en mis brazos. No tengo idea que pasara de ahora en adelante, no se si funcionaremos, no se si esto sea correcto. Pero se que la amo y que ella me ama. Eso es todo lo que importa.

-¿Son Chaeyoung?-dije aclarando mi garganta, ambas estábamos tomadas de las manos.

-¿Myoui Mina?-dijo con una dulce sonrisa y mostrando el lindo hoyuelo de su mejilla. 

-¿Quieres ser mi novia?-Chaeyoung se sonrojo y me abrazo rodeando mi cuello, yo rodee su cintura y la levante del piso. 

-Si quiero-dijo antes de besarme-Espere tanto que me lo pidieras. 

Nos besamos y no quise soltarla, los pies de Chaeyoung no alcanzaban el suelo, sus besos eran tan suaves y tiernos. Quisiera sentir el sabor de ellos por el resto de mi vida. La baje y Chayeoung sonrió emocionada dando pequeños saltitos. Yo la mire con amor, es tan linda. La pequeña me abrazo nuevamente y yo hice lo mismo.

-¿Que hacemos ahora?-Pregunto curiosa.

Quiero llevarte lejos donde nadie nunca vuelva a molestarnos y besarnos hasta que se acabe el mundo. 

-Supongo que deberíamos regresar adentro, después de todo esta fiesta es en tu honor.

-Tienes razón-dijo desanimada.

Camino a la entrada de la casa y yo tire de su mano en el ultimo momento para poder saborear sus labios otra vez. Solo que ahora deje que el deseo me dominara y Chaeyoung solo se dejo llevar por mi lengua. Tomo mi rostro con fuerza y dejo salir un pequeño gemido en medio del beso, el cual hizo que todo mi cuerpo reaccionara. 

-Mierda-dije sin aliento.

-lo se...  ¿Esta bien si nos demoramos un poco mas en entrar? - dijo mi pequeña novia aferrándose a mi.

-jamas podría decir que no.

Tome su lindo rostro entre mis manos y la aprecie por unos segundos antes de impactar mis labios a los suyos. Sabia un poco a alcohol, Pero eran sus labios,  probablemente los mejores labios que besare en toda mi vida y ahora eran todos para mi.

-¿Por que pones esa cara? - dijo mi novia con una sonrisa avergonzada.

-¿Que cara? - dije sonriendo como estúpida. 

-Esa misma-dijo y toco mi boca con la punta de su dedo,  marcando su contorno.

-Por que te amo-dije sin dejar de sonreír - y tu me amas.  Soñé mucho tiempo con estar así contigo.

Chaeyoung me atrajo mas hacia ella,  haciendo que la acorralara contra la pared de la entrada.  Me acerque aun mas ella y puse mi pierna entre la suyas haciendo que se moviera nerviosa.  Me miró con deseo,  pero era uno especial.  Como si me dijera que puedo hacer lo que sea que deseara. Acaricie su cuello con mi mano y lentamente baje hacia su pecho. 

-Son asquerosas-dijo una voz masculina. 

La expresión de Chaeyoung cambio inmediatamente a una de tristeza. Voltee y me sorprendió encontrar al padre de Nayeon.  Después de todo vive al frente. 

-Ahora entiendo por que Nayeon es una degenerada.  Ustedes se lo pegaron-la mirada de odio de ese sujeto era terrorífica- deberían mudarse lejos de aquí para nunca tener que ver su asquerosidad nuevamente.

Me iba a acercar y gritarle que era un maldito bastardo,  pero mi novia sujeto mi mano. 

-No vale la pena-susurro.

-Pero el golpeó a Nayeon-dije apretando mis dientes.

-Ella no querría que gastáramos tiempo en el.

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora