Senti un enorme dolor de cabeza al despertar pero se desvanecio al ver a mi coneja.
Nayeon estaba apoyada en mi pecho, y podía sentir su respiración chocar con mi piel. Acaricie su cabello mientras esperaba que despertara aunque no me molesta estar así para siempre. Bese su cabeza y ella dio gran bostezo.-¿que hora es? - dijo ahora estirándose como gatito.
-no lo se - la envolví en mis brazos y la bese muchas veces.
-jeong.... Tengo hambre.
-Espérame aquí.
Sali a la cocina y prepare café, también tome unos pastelitos que habia comprado mi mama el dia anterior, puse todo en una bandeja y se lo lleve a mi coneja a la cama.
Ella estaba respondiendo unos mensajes en su celular y sonrió al verme.
-el desayuno esta servido-dije fingiendo un tono francés.
Ella vio la bandeja, aplaudió y puso una gran sonrisa . tomo un pastelillo y le pego un gran mordisco.
-Así que si quieres hablar del beso- dijo mascando.
yo me atore con mi pastelillo y la mire roja.
-Ya lo aclaramos ayer, te gusto y me necesitas. Aunque no me sorprende, me dicen que soy la girlcrush de la ciudad.
-Estoy segura de que si esas chicas conocieran lo llorona y sentimental que eres dejarían de verte como una chica ruda.-Dijo Nayeon con una risa burlona- Y entonces serias toda para mi.
-No todo mi encanto es a base de mi personalidad ruda, este bello rostro las deja locas a todas, incluso a ti.
-Olvida todo lo que dije ayer, no quiero verme con una idiota como tu.
Reímos y charlamos sobre cosas sin sentido, de vez en cuando dejábamos todo de lado y nos besábamos sin cansarnos.
Mi celular sonó y el nombre de Jennie apareció en la pantalla, Nayeon pareció notarlo y me empujo para que quedara acostada en la cama. De un momento a otro Nayeon se sentó en mi pelvis. Comenzó a comerse mi cuello y a dejar marcas por todo mi cuerpo.-No los hagas en lugares visibles.-dije de forma ahogada.
Ella me ignoro y siguió marcando todo mi cuerpo, su mano traviesa se deslizó por debajo mi brasier y me pellizco el pezón. Yo pegue un pequeño grito y me senté de golpe, ella se cayo de espalda.
-Lo siento, pero jamas... Lo he... Tu sabes.
-Jeongyeon, ¿Eres virgen?
-si.-dije completamente roja
-Estoy segura que Somi dijo que te acostaste con ella en la casa de sus padres.
-no es cierto... Ella quería pero yo no lo sentía correcto.
-¿Por que? - dijo sentándose a mi lado.
-porque no la amaba. Nunca la quise y siento que jamas podre querer a nadie como te quiero a ti. Incluso después de todos estos años, solo pienso en ti.
Una expresión triste apareció en el rostro de la coneja. Se paro y se metió al baño.
Nayeon se quedo conmigo el resto del fin de semana,solo eramos nosotras dos ya que mi madre se fue por trabajo, nos besábamos y acurrucábamos, estaba segura que el paraíso estaba en la tierra y era junto a Im Nayeon.
El domingo en la noche me abandono por que debía prepararse para la escuela pero cuando menos lo esperaba apareció por mi ventana.Dormimos abrazadas, no insistió en tener sexo conmigo y me dijo que podría esperar. De vez en cuando la miraba y me ponía a llorar, todavía siento un terror terrible, siento que cualquier error puede quitármela de nuevo. No me importa no ser su novia, con tenerla conmigo ahora es suficiente.
Estos latidos no mienten, este corazón late solo para poder ver a nayeon.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanfictionHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...