-Mina-
Mi madre se levanto temprano a preparar el almuerzo, al parecer quería dejar una buena impresión en Chaeyoung. Mi padre sabia que era mi novia, pero no le gustaba comentar mucho sobre mi sexualidad. Para el aun era difícil aceptar que su única hija tenia una novia, pero ponía todo de su parte para superar la homofobia que le inculcaron sus padres desde que nació.
Trate de ayudar a mi madre pero no me lo permitió, prefirió hacer todo ella sola. Como también me levante temprano estaba lista y solo me quedaba esperar a que mi novia llegara. Ordene mi habitación en caso de quisiera subir a charlar un rato. Después de limpiar y ordenar todo, me senté en mi cama y jugué con mi celular.
Tenia muchos mensajes de Nayeon, todos eran ella diciendo "hdjdkskskkajsjdjdksjskskkskdkdkk"
Mn: ¿que paso?
Ny: lo hicimos.
Mn: wow
NY: Debimos hacerlo antes por que es fenomenal.
Mn: lo hicieron aun teniendo a tzuyu y chae ahí. Hehehe pervertidas.
Ny: ellas no estaban
Mn: Chaeyoung me aviso que habían llegado a casa y que ustedes no estaban así que se acostaron a dormir.
NY: mierda nos oyeron. Fingieron no saber nada. Dios mio.
Mn: al menos tu lo pudiste hacer. Yo aun espero mi oportunidad con chae.
Ny: estoy segura de que ella también quiere hacerlo.
Mn: la veo y es tan linda, solo quiero sentirme aun mas cerca de ella.
Ny: mas bien, dentro de ella.
Mn: exacto...
Ny: bueno debo irme. Ahora que se fue Tzuyu quiero sentirme mas cerca de mi novia. Bye.
Entre todo el montón de notificaciones , una en particular llamo mi atención. Una tal aylimasters comento la foto que subió Chaeyoung de mi.
"Meses juntas y un día con esa puta te basto para subir una foto, me pregunto si era consciente de que tenias novia"
Me quede con la boca abierta, pero un segundo después el comentario había desaparecido. Trate de buscar el usuario en instagram ya que Chaeyoung no la seguía.
La chica tenia su perfil publico, tenia un montón de seguidores y era demasiado bonita. Rubia, ojos azules, perfecta.
Por error abrí una de sus historias y la cerré en un segundo.
Al instante recibí una solicitud de mensaje de aquella chica.
"hi"
obviamente la ignoraría.
"se que estas leyendo esto, o que lo leerás. dime, que se siente acostarse con alguien que tiene novia. ¿Que tan mierda tienes que ser? Con Chaeyoung hemos tenido una larga relación y no creas que tu aparición afectara en algo. Aléjate de ella. Antes de que juegue contigo como lo sigue haciendo conmigo"
Todo eso lo dijo en ingles e hizo que se me revolviera el estomago, Chaeyoung me ama. Estamos juntas, ella solo tiene una novia y soy yo. Jamas me haría ser su amante.
Ella no es así, al menos no conmigo.
Ella me ama. Soy especial.
¿Lo soy verdad?
Confió en Chaeyoung, ella no merece que dude así.
¿Debería preguntarle o solo dejo este mensaje morir? Tenemos tan poco tiempo que desperdiciarlo peleando parece una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanfictionHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...