-¿Tzuyu que haces aquí?-pregunte confundida.-¿Te molesta si hablo con mi novia a solas?-pregunto sin mirar a Daniel, ella me miraba fijamente.
-Quedamos en ir por unos waffles- respondió Daniel sin intención de ceder.
-¿Vas a ir a comer con el?-Pregunto con un tono algo molesto pero su rostro se veía indiferente.
-Lo siento Daniel-dije poniéndome de pie y tomando la mano de Tzuyu- Dejémoslo para otro día.
-Mas bien para nunca-dijo Tzuyu molesta, casi nunca usaba ese tono de voz en mi presencia-No deberías invitar a chicas con novia a comer waffles, menos a esta hora.
-¿De verdad vas a decirme eso a mi?-pregunto riéndose-Tal vez debí decirte eso antes de que sedujeras a mi novia.
-Créeme que no fue necesario, nunca te quiso lo suficiente.
-Tzuyu detente-dije comenzando a molestarme.
-Cuanto me quiso y que hicimos cuando novios son cosas que tu nunca sabrás.
-Tu también cállate-Dije amenazándolo.
-Deberías pensar en que es mejor para ella antes de sumergirla en tu mundo de ...
-Dije que es suficiente-lo interrumpí.
Tome la mano de Tzuyu y la lleve a través del campus hasta quedar lo mas distanciadas posible de Daniel. Ella me siguió en silencio, sin decir ni una palabra. Me detuve y la mire, ella tenia las cejas marcadas y estaba molesta.
-No tienes que actuar tan desagradable frente a el-dije molesta-Tampoco tienes que presumir que te elegí en vez de a el.
-Tampoco deberías verte con tu ex.
-¿Que haces aquí?-Pregunte.
-Vine a verte.
-Pudiste decir algo.
-¿No te gusto que viniera?-pregunto algo triste pero luego su voz cambio-Interrumpí tu cita ¿no es así?
-No, solo era desayuno- respondí al instante.
-Dijiste que no me preocupara y llego aquí para verte tomada de la mano con ese idiota.
-Estábamos hablando de ti.
-Si claro, creo que no debí venir.
-No digas eso.
-¿Como esperas que me sienta? Acabo de ver a mi novia a punto de besar a su ex-dijo molesta a punto de llorar-por favor finge que nunca vine-dijo soltando mi mano- Te llamare.
-No-dije abrazándola para que no me dejara.
-Por favor suéltame-pidió mientras trataba de alejar mis brazos de ella.
-¿Por que viniste?-pregunte en un tono fuerte para que me escuchara.
-Quería decir que también te amo-Su voz tembló al decirlo y dejo de tratar de alejarme.
Aquellas palabras se marcaron en mi corazón. Pensé que era pronto, pero ella también se siente de la misma manera. Por favor sigue siendo así, sigue mostrándome tu corazón de esta forma tan bonita y tuya.
-¿Me amas?-Pregunte aun sabiendo la respuesta, quería oírlo mil veces mas.
-Si, desde hace mucho tiempo.
Ella me abrazo y apoyo su mejilla en mi cabeza. Luego separo el abrazo recordando que estaba molesta.
-¿Por que ibas a salir con el?-pregunto rompiendo el momento.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanfictionHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...