Take on me

1K 73 65
                                    


-Sana-

Cerré la puerta de nuestra habitación de hotel y empuje el carrito cerca de la cama, Dahyun estaba aun durmiendo. Así que me senté a su lado y le di un besito en la frente. Habíamos subido para chequear la calidad de las habitaciones y dar la bienvenida a las chicas, pero en cuanto entramos nos besamos y quitamos la ropa. Dahyun sabia desde un principio que terminaríamos haciendo el amor por que la habitación estaba llena de pétalos de rosas y tenia batas con nuestros nombres bordados, incluso se encargo de tener un cd de Taylor Swift puesto en la radio. Recordar la forma en que Dahyun me hizo suya hace tan solo unos minutos hacia mi corazón latir como loco, quería repetirlo mil veces mas, pero ambas teníamos cosas que hacer. Acaricie las mejillas de mi adorable novia y la observe dormir durante un rato antes de despertarla. Se veía tan tranquila y bonita cuando dormía, como si fuera un hermoso ángel.

-La comida esta aquí-dije cerca de su oído para despertarla.

Ella abrió sus ojos y me miro fijamente, no era su normal mirada de enamorada si no que una diferente, me miro durante unos largos minutos de manera fría.

-¿Que?-pregunte algo asustada.

-¿Que haces aquí?-dijo con un tono de voz que no solía usar en mi desde hace mucho.

-¿A que te refieres?

-Esto fue un error.

-¿Dahyun?-dije tomando sus hombros-¿Sigues dormida?

Ella abrió los ojos mas y pego un salto asustada, miro a todas partes y se puso de pie. Me miro a los ojos y luego me dio un beso en los labios. Sonrió como si no hubiera pasado nada raro y me dio otro corto beso. 

-No puedo creer que me quede dormida-dijo estirándose.

-¿Que fue eso?-Pregunte asustada.

-Nada.. una broma-respondió queriendo ignorar lo sucedido.

-Dahyun-insistí y ella se sentó a mi lado algo nerviosa.

Tome su mano mientras pensaba bien que responder. Todo parece mejorar hasta que tiene estos pequeños flashes inexplicables. Quiero que busquemos soluciones, quiero librarte de todo este dolor, pero mi peor temor es nunca ser capaz de ayudarte.

-Sentí que por un momento volví a ser la Dahyun de antes, como que era yo y a la misma vez no. Esto suena tan estúpido. 

-Eres la misma de siempre, incluso la de antes sigues siendo tu.

-Tienes razón. Pero eso quiere decir que cuando pierdo el control también soy yo. 

-Eso es diferente. 

-No lo se, últimamente tengo mucho miedo de hacer algo que te dañe o decir cosas terribles. Quiero encontrar una solución para esto. Tengo la esperanza de que una vez de que me deshaga del grupo Kim y todo lo relacionado a el, mi corazón este en paz. 

-Se que nunca me dañarías Dahyun-dije tomando su mejilla y sonriendo-Vas a deshacerte del grupo Kim y en cuanto eso suceda vas a ver como todo se vuelve mas fácil.

-¿Y si no?-pregunto asustada.

-Trabajaremos en eso, hay diferentes tipos de terapias, haremos todas. 

Dahyun cubrió su boca con su mano y reviso la habitación. Parecía algo avergonzada por lo de recién y cambio el tema rápidamente.

-¿Que te pareció la cama?-pregunto.

-Perfecta para que el amor de tu vida te haga el amor.

-Esa es una muy buena opinión-dijo pensativa-¿Algo que no te guste?

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora