-Chaeyoung-
Mina había mejorado notoriamente, tomaba sus medicinas y no se exigía mas de la cuenta, ya casi recuperaba el lindo cuerpo que tenia cuando la conocí, sus costillas no se notaban tanto. También comía con momo y yo después de cada ensayo.Después de comer solíamos ir a caminar por la ciudad tomadas de las manos, había algo distinto en la mirada de Mina, algo muy bonito.
Estábamos paseando por un parque, no era muy tarde quizás las 7 pm, ambas escuchábamos música y compartíamos los audífonos.
"Please, Please, Please, Let Me Get What I Want by The Smiths "
Últimamente hace demasiado frió y se me congelan las manos, debo comprar guantes o un mejor sweeter.
Navidad se acerca y me encantaría pasarla con Mina también.
-Mina - dije quitando el audífono de mi oído.
-¿Si? - dijo y repitió la acción.
-¿Que harás para navidad?-dije bajando la mirada.
-lo mismo de siempre, cena familiar-Mina acerco su rostro al mio para encontrar mis ojos-¿Por que?
-oh.. No es nada.
-¿Y tu?
-cenare con Sana y Jeongyeon.
-Me alegro que te lleves bien con ellas, se nota que te quieren.
-se siente bien-dije ahora mirándola con cariño - tener a un grupo de personas que esta ahí para ti sabes. Siempre fue solo Dahyun y ahora son todas ustedes. De verdad me siento afortunada.
-Pienso lo mismo de ti.
-¿Si?-sentí como mis mejillas ardían.
-¿Por que te a vergüenzas? - dijo mina pellizcando mis mejillas-¿Acaso te gusto?
-no seas tonta-ahora sentía arder hasta mis orejas-a ti te gustan los chicos con nombres ridículos.
-¡Hey!- se enojo- ya no me interesan esas cosas.
-¿Que cosas?¿El romance?
-Si, mas bien encontrar alguna pareja-tomo mi mano y la tiro para retomáramos la caminata- Es solo que siento que tenerte a ti es suficiente, no eres mi novia, no eres mi pareja, pero se siente algo mucho mas profundo que eso. Creo que me completas en cada forma posible.
-Entonces no quieres tener novio.
-No quiero a nadie mas que a ti.
Mierda, Mina tenia razón, no entiendo que clase de relación tenemos, nos saludamos de besos, aveces esos besos se alargan al punto de casi usar la lengua, caminamos de la mano, le dije que la amaba, dormimos juntas cada día en el sentido mas inocente de la palabra, Mina es lo mas brillante en mi día y diablos, es como si fuéramos novias. Creo que todo este tiempo estuve sufriendo por nada. todo lo que haría confesando mis sentimientos seria en vano. Lo que tenemos ahora es perfecto y estoy segura de que si seguimos así estos sentimientos que harán mas que crecer.
-Yo también, solo a ti.
Mina tomo mi mano con mas fuerza y se apego a mi, luego llevo mis manos a sus labios y las beso, con sus manos las hizo entrar en calor.
-Tus manos están heladas, debes cuidarlas mejor.
-Me gusta esta forma de cuidarlas.
-Eres una consentida- mina rió y beso mis manos una ultima vez- ¿Quieres hacer algo antes de ir a casa?
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanficHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...