A Beautiful Mess

1.7K 114 116
                                    

-Sana-

Con mi corazón completamente roto y las mejillas cubiertas de lagrimas escribí una nota que no quería escribir.  Dahyun me abrazo durante cada letra, mientras dormía decía que me amaba como si fuera el mas lindo sueño, el cual se volvería en pesadilla al momento en que abriera sus ojos.  Se supone que debes terminar con alguien por que ya no la amas,  no por que estas completamente enamorada de ella. Para mi Dahyun sigue siendo el amor de mi vida, mi amor por ella no hace nada mas que crecer, incluso ahora que la estoy dejando para siempre, mi corazón me esta rogando que rompa la carta y regrese a sus brazos. 

Pero miro en tus ojos y veo tu sufrimiento, no estas bien, estas aterrada. En ocasiones esa oscuridad desaparece cuando permites dejarte amar por completo, pero estas en alarma y te odias. Tal vez si no te hubiera escuchado hablar en el baño no estaría haciendo esto, pero es necesario.

Quiero que vivas tu vida tranquila, sin el miedo constante de que algo pueda pasarme, que el amor sea algo positivo. Si pudiera te daría todo, haría cada promesa realidad como siempre planee, pero si no lo permitiste es por que debe ser así. 

Te amo, de verdad lo hago. 

Es por eso que te dejare de la misma forma que tu, con una carta, por que con solo una palabra tuya dejaría todos mis ideales en el suelo. 

Mire a Dahyun sonreír en su sueño mientras con sus brazos rodeaba mi estomago. Parecía un bebe vulnerable, un bebe al cual le romperé el corazón una ultima vez.

La abrace con fuerza sintiendo su aroma por ultima vez,  la bese una y otra vez,  tenia el sueño muy pesado.  La observe por un largo rato hasta que fue momento de partir.  Le di un ultimo beso, el mas triste de todos. Sentí sus suaves y deliciosos labios por ultima vez enfocándome en no olvidar el sentimiento.  Me puse de pie y me quite su pijama, la idea de llevármelo para tener un rastro de su aroma por ultima vez se me cruzo por la cabeza, pero después de pensarlo bien preferí no hacerlo. Me puse mi ropa y deje su ropa en el mueble cerca de su cama. 

Mire su muralla llena de nuestras fotos y de mi, todas eran preciosas y dignas de estar en un museo, aunque su casa prácticamente lo era. 

-Me amas demasiado-susurre con una sonrisa triste. 

Una foto en particular llamo mi atención,  una que hasta yo había olvidado. La robe esperando que no lo notara  y deje la nota en su lugar.  Antes de irme y con todo el dolor de mi corazón, decidí dejar aquel collar que pensé que mantendría para siempre, en la mesa de su sala. 

Deje el gran edificio y pedí un taxi. Me quede dormida al segundo de indicar mi dirección y  desperté por que el señor me exigía salir del auto.  Tenia lagrimas secas en mis mejillas, me dormí llorando y podía sentir como las lagrimas querían salir nuevamente.  Entre al edificio y marque mi piso, el silencio del elevador tenia algo tranquilizante. 

Quiero ver a Jeongyeon, ella sabría como hacerme sentir mejor o como consolarme. Tal vez con una tarde de películas o simplemente platicando de cosas estúpidas. Pero ahora no esta aquí, Dahyun tampoco, no tengo nada.

-Eso no es cierto-dije para mi misma.

Cuando la maquina se detuvo apreté el numero del piso de Tzuyu, ella ha sido un pilar fundamental en mi vida últimamente, mientras viví en New York lo único que esperaba durante el día era la hora de dormir. Pero ahora que la conocí, quiero despertar y comer su delicioso desayuno. Quiero ver como se pone nerviosa por mi presencia, si seguimos así tal vez un día no sufriré por Dahyun, por que Tzuyu llenara mi corazón. Se que puede hacerlo. 

 Toque su puerta y la chica se demoro en abrir. 

Se tocaba los ojos y bostezaba,  se notaba que había despertado por los golpes. 

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora