I hope that you won't slip away in the night

1.2K 106 81
                                    

Tzuyu tomo mi mano,  pero se la solté para acercarme a Dahyun. La chica me tomó la mano nuevamente pero con mas fuerza. Entiendo tus razones y lamento hacer esto, pero tienes que entender que no puedo aferrarme a ti aun. 

-Sana.. No creo que sea buena idea-dijo preocupada.

-Es ella.

-Ella te dejo-dijo como si fuera a llorar.

Con sus palabras un millón de imágenes aparecieron en mi cabeza,  todo el sufrimiento que vino después de su cruel carta.  Ella voluntariamente me había dejado,  destruyéndome completamente en el proceso y ahora estaba frente a mi hablando feliz,  como si nunca hubiera sufrido por nosotras.

-Sana,  no quiero que sufras-dijo tratando de convencerme.

-La amo.

Incluso con el antifaz pude ver la triste expresión sorprendida de Tzuyu.  Lo siento tanto, pero debo ir por ella, perdóname, incluso si esto me destruye o a ti debo hacerlo. Me acerque lentamente al escenario hasta que no pude acercarme mas,  Dahyun estaba a menos de dos metros de mi y ni siquiera me miro. 

-Gracias por todo y espero que también participen de los siguientes. 

Dahyun hizo una pequeña reverencia y se retiro junto a su padre.  Mi exnovia camino con una postura firme, sus piernas estaban mas trabajadas y se veían incluso mejor con esos tacones, mire cada centímetro de ella para no poder olvidarla jamas, pero aun así no pude leer su tatuaje. Trate de seguirlos pero dejaron el escenario por una salida inalcanzable.

Sentí la mano de Tzuyu en la mía y entrelace nuestros dedos. Incluso después de rechazar su toque tan cruelmente hace unos minutos ella siguió a mi lado. 

Mi cerebro no procesaba la situación, todo parecía tan estúpido, cuando decido olvidar a Dahyun, ella aparece frente a mi, tan cerca que casi puedo tocarla, pero aun así no puedo alcanzar su mano.

-Ni siquiera me miró-dije sin creerlo.

-¿Que quieres hacer?-dijo preocupada.

-No lo se, beber algo,  lo que sea.

Caminamos de la mano con dificultad en dirección a la barra, ya que había demasiada gente pero algo nos detuvo en mitad de camino, una frase. 

-Ahora Taylor Swift tocara uno de sus éxitos,  Lover-dijo el presentador.

Cubrí mi rostro con mi mano libre. Todo en mi ya era un completo caos, no se si quiero gritar, reír o llorar. Probablemente todos. 

Mi corazón se paralizó,  había bailado aquella canción junto a Dahyun en la casa de Jeongyeon ¿y si no era una coincidencia?¿Y si Dahyun de verdad quería verme y preparo todo esto para poder hacerlo?

La guitarra de Taylor comenzó a sonar y las parejas empezaron a bailar en el centro de la sala. Cada acorde era precioso, pero solo podía pensar en Dahyun con poca ropa bailando en casa de mi amiga. 

Tzuyu soltó mi mano suavemente. La mire y retrocedió con una triste sonrisa.

-ve a ella. 

Me voltee y ahí estaba, parada frente a mi con una fría expresión en su rostro.  Dahyun me ofreció su mano para que bailáramos. 

Dude si era correcto,  quería besarla,  quería decirle que la amo.

¿Por que no viniste a mi? ¿tan poco signifique para ti que tuviste que dejarme con una maldita carta?

Siento que te odio tanto como te amo. 

Me acerque a ella con mi corazón roto. Mi exnovia rodeó mi cintura y sentí como mi cuerpo reacciono ante su toque, por que aun lo recordaba. Rodee su cuello con miedo de mirarla a los ojos.  Todo pasaba en cámara lenta y ninguna se atrevió a decir nada. Apoye mi cabeza en su hombro, seguía siendo ella, pero ya no se sentía igual.

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora