Mirrorball

1.1K 96 8
                                    

-Dahyun-
Me sentía completamente exhausta, nos habíamos quedado toda la noche haciendo el amor y en cuanto ya llegábamos a nuestro limite nos deteníamos a conversar de cosas sin importancia  pero que después de tanto tiempo separadas, hasta el mínimo detalle en la vida de la otra nos parecía interesante. 
En ocasiones sentía como la oscuridad de mi corazón quería escapar,  pero su mano tan segura sobre la mía me demostraba que ya no estaba sola.  Tengo una razón por la cual luchar y eres tu Sana,  siempre has sido tu.

Sana estaba desnuda cubierta en sudor sobre la cama,  las mantas que debían cubrirla habían caído hace horas.  Me acerque a su perfecto estomago y lo bese.  Ella se movió un poco por mi acalorado beso.  Antes sana solía tener mas musculatura en su estomago,  pero ahora esta mucho mas delgada,  supongo que por su carrera de modelo.  Yo en cambio sigo igual que siempre,  ni siquiera me gusta hacer ejercicio. Tal vez debería empezar a ir al gimnasio,  es la única forma en que pueda llevar a mi novia a la cama sin cansarme a mitad de camino. 

Subí mis besos lentamente a sus pechos y los bese de forma hambrienta. Sana me abrazo y sin ver su rostro podía saber que estaba sonriendo. Dejo escapar un pequeño gemido en el momento que mordí su pezón y me tiro el cabello un poco. 

-No puedo creer que aun tengas energía-dijo cansada.

Se que ahora somos novias y que es nuestro momento de cumplir nuestros sueños.  Pero... Sana esta recién conociendo esta nueva Dahyun.  Y si,  se que ha demostrado que me ama un millón de veces.  Pero no se cuanto durara,  no se si un día se despertara aburrida de soportarme o si no le guste la actual yo.  Tengo que aprovechar cada segundo a su lado antes de que sea demasiado tarde. 

-¿Estas bien? - pregunto mirándome-Te quedaste perdida de la nada y no me molestaría si no fuera por que estas mirando mis pechos.

-Estoy bien-Ella llevo su mano a mi mejilla e hizo que acercara mi rostro al suyo.

-Eres el amor de mi vida-dijo como si hubiera leído mi mente-Esto es el comienzo de nuestra historia. 

-¿De verdad estas bien conmigo?-pregunte por milésima vez.

-Detente... - dijo cansada - No quiero que sigas preguntando cosas como esa. ¿Que mas quieres que haga para demostrarte que te amo?

Yo solo la abrace con fuerza y ella me devolvió el abrazo,  Sana nos hizo girar en la cama de forma muy graciosa hasta quedar encima de mi. 

-Bueno... No me molesta demostrarte cada día como te amo-dijo mirando mi cuerpo de arriba a abajo-Eres tan bonita. 

Con la punta de sus dedos recorrió todo mi cuerpo,  desde mis pechos a mi estomago y luego a mi brazo.  Lo tomo y lo beso en la parte que tenia mi tatuaje. Un recuerdo que tendré para siempre de que ella me amo. 

-¿Cuando te lo hiciste? - pregunto dando un montón de besos sobre el tatuaje. 

-Tenia el papel en mi bolso y lo miraba constantemente para tener fuerzas,  hubo un día que estuve a punto de darme por vencida,  de verdad quería morir y el papel ya estaba gastado.  Entonces para no perderte nunca y recordar que eres mi razón de seguir luchando,  me la tatué. 

-"i loved you first"-leyó con una linda expresión.

-Yo te ame primero-dije recordando como me flecho desde la primera vez que la vi,  aunque fue una idiota no pude quitarme su sonrisa de mi cabeza. 

-Eres tan linda. 

-Tu eres linda. 

-Yo también quiero un tatuaje. 

-¿De que?

-No lo se aun.

-"no tocar,  propiedad de Kim Dahyun"-dije marcando las letras en su piel.

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora