2yeon Special - Stuck nowhere

1.2K 111 37
                                    

-Jeongyeon- 

Nuestro lindo viaje nos unió mas como pareja y nos permitió saber mas de la otra. Cosas como que ahora Nayeon sabe que soy una lesbiana inútil. Trate que no me afectara el hecho de no saber como meterle el dedo, pero lo hizo. Espere con muchas ansias poder ser una con mi novia y cuando ella me dio la oportunidad ni siquiera supe como hacerlo correctamente. En clases o películas te enseñan como es el sexo heterosexual, pero nadie te explica nada del sexo homosexual. Aparentemente es mas complicado que solo ponerlo. 

Al final de nuestro ultimo día, ambas estábamos recostadas en la cama viendo nuestros celulares.

Me dedique a investigar en Internet como se tenia sexo entre mujeres, quería asegurarme de hacerlo bien la próxima vez. Todo era extraño y ninguno parecía convincente. 

-Me rindo- susurre.

-¿Dijiste algo amor?-Dijo Nayeon quitando el audífono de su oreja para escucharme mejor.

-Nada, solo perdí en mi juego-dije con una pequeña mentira. 

-¿Cual?-Nayeon miro mi celular y vio un gif de dos mujeres teniendo sexo salvaje, abrió sus ojos sorprendida y giro el rostro en dirección a la ventana- Eres una maldita pervertida. Jamas dejare que me toques teniendo el periodo, es asqueroso. 

-Lo se, Lo siento-Dije avergonzada- Solo quería estar mas preparada. 

-No creo que el porno ayude, generalmente exageran o usan poses poco realistas-dijo Nayeon con dominio del tema. 

-¿Tu sabes como hacerlo?-dije sorprendida.

-Tengo una idea-dijo con una sonrisa que dejaron a la vista sus lindos dientes-Bueno, se que no debo dejar el dedo ahí quieto. 

-¿a si? 

me subí arriba de ella y le hice cosquillas que terminaron siendo besos que con cada roce de lengua se ponían mas apasionados y calurosos. Nayeon me quito la playera y toco mis pechos, yo mordí sus labios cuando comenzó a jugar con mis pezones. 

-Creí que no haríamos nada-dije excitada.

-dije que no dejaría que me tocaras, pero visto que estas tan curiosa al respecto, te tocare yo a ti. 

Nayeon desabrocho el nudo de mi pantalón de pijama y comenzó a besar mi estomago apasionadamente, cada beso la llevaba mas abajo. De la nada pego una gran mordida en mi cadera, suficientemente fuerte para dejar una herida. Se alejo y acomodo en su lado de la cama.

-¿Que mierda?- dije tocando la herida, me dolía un montón.

-Me arrepentí.

-No puedes jugar conmigo así-dije molesta-Yo también tengo sentimientos.

-Lo siento-dijo arrepentida.

-Buenas noches-dije tapándome bruscamente con el cobertor de cama.

Le di la espalda y puse un cojín en mi cabeza para no sentir la luz de la habitación, Nayeon eventualmente apago la luz y me envolvió con sus brazos. 

-¿Sigues molesta?-Pregunto dándome besitos en la espalda.

-No es tu problema-dije aun molesta.

-Vamos, no te pongas así, sabes que no pasara nada  hasta que pase mi periodo.

-Lo se-dije con frialdad.

-Era una broma. 

-No estoy de humor, quiero dormir-apreté mi mano contra la almohada de mi cabeza para no oírla.

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora