Nos dejaron el día libre en la escuela ya que debíamos trabajar en la Canción, la letra me estaba dando un gran dolor en el trasero.
Chaeyoung tarareo un ritmo y lo seguí con mi piano, era lindo.
-Creo que puede ser dulce y tener un giro melancólico en el coro. - dijo mi amiga.
-suena bien.
Toque el ritmo en piano, y pensé en las palabras que sana me dedico esta mañana.
-te quiero, te quiero, incluso si es insoportable-dije en el momento que la canción se ponía mas triste-para que el rastro de tu sonrisa no desaparezca estaré deseando por tu amor.
-Eso se queda - dijo Chaeyoung aplaudiendo.
-si, también me gusta.
-creo que esa parte debería cantarla sana.
-su voz suave es perfecta. - sonreí al imaginar a sana cantando para nosotras.
Compusimos durante todo el Resto de la Tarde hasta que se hizo tiempo de dejar la escuela. Fuimos al departamento de Chae ya que ella quería cambiarse de ropa y luego al mio por que también quería hacer lo mismo.
Tomamos un taxi para ir a la heladería donde trabaja sana, ahí nos iría a buscar bambam.Esperamos en la banca de la calle de al frente, podía ver a Sana trabajar junto a Jeongyeon, la heladería estaba llena con suerte podíamos verlas por la cantidad de personas.
-Creo que debemos esperar un poco.
-el clima esta precioso, no me molesta hacerlo - dijo mi amiga.
La noche estaba estrellada hacia calor y corría un viento helado que evitaba que nos diera frió o calor.
-Chae -dije tímida- sana dijo que me quería hoy en la mañana.
-¿Que?-ella puso si típica cara de confusión.
-y dijo que se esforzaría por mi.
-eso es bonito.
-lo se, pero eso no es lo único que paso.
-¿Espera que?-repetido su cara clásica.
-me beso y luego yo la bese. - tape mi rostro avergonzada - y de verdad se sintió bien.
-¿Entonces ahora están juntas?
-yo diría que somos amigas - mis mejillas ardían - que se besan.
-estoy feliz por ti-me golpeó el brazo y se rió-no tienes por que avergonzarte.
-lo se - seguí cubriendo mi rostro con mis manos.
-Sana me cae bien, aunque sigo molesta y sorprendida por lo que hizo en la mañana, tengo miedo de que te haga sufrir.
-ella dijo que le pediría disculpas-baje las manos de mi rostro y la mire con seriedad-creo que de verdad va en serio conmigo.
-bueno, si tu lo dices, siempre puedes venir a mi estudio a llorar en caso de que las cosas salgan mal.
-no lo harán. Ademas aun no se si la quiero.
-¿Incluso después del beso?
-si, siento que mis sentimientos por ella están congelados. Es como si el miedo a salir herida me impidiera saber lo que siento.
-eso no te impidió disfrutar el beso.
-Cállate.
Media hora después vimos a Jeongyeon bloquear la puerta, la jornada había terminado. Sana se sentó a hablar con Jeongyeon durante un rato hasta que se paro del asiento.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanfictionHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...