Parte 22- MICHAENG-

1.3K 120 22
                                    

-Chaeyoung -

Me levante con un fuerte dolor de cabeza,  el día de ayer me sentía tan dolida por Mina que decidí romper mis propias reglas para olvidar todo un poco.  Bebí con unas compañeras de clase con las que no solía hablar, usualmente le pediría a mi mejor amiga que me acompañara a ahogar mis penas, pero eso no seria posible ya que Dahyun estaría ocupada pidiéndole a Sana que fuera su novia.

Me iba a parar para tomar una aspirina pero la presencia de una intrusa en mi cama llamo mi atención.

-Mina-susurre. 

¿En que momento llego hasta aquí? La mire dormir,  su respiración y su aspecto inocente me hizo sonreír. 

Escape de la cama despacio para no despertarla,  la chica siguió durmiendo como un ángel. Después de prender el hervidor me di cuenta que estaba en ropa interior. 
Mina me había visto así,  no recordaba casi nada desde que empezamos a beber con las chicas. 
Ni siquiera cuando Mina llego,  revise mi celular en busca de alguna pista pero estaba vació, solo había un corto registro de una llamada que mina me hizo muy tarde. 

Me vestí con un pantalón deportivo y una camisa,  algo sencillo,  pensé en ducharme pero no quería despertar a la chica.
Pense sobre la canción, era bonita y muy dulce,  era sobre una relación que recién comenzaba. De los momentos bonitos y sobre aquellas inseguridades que te amenazan,  solo nos faltaba el pre-coro. 

Me senté en mi escritorio y mire a mina.  La chica dormía de forma tan delicada,  todo su ser era delicado y bonito, su voz es suave y delicada. La chica es tímida y reservada con la gente que no conoce, puede que hasta fría,  pero con este tiempo que llevo conociéndola  jamas lo ha sido ni una sola vez conmigo. Lo mismo va para mi, me siento increíblemente cómoda con ella, puedo ser yo misma, puedo ser feliz solo con ella bailando y cantando mientras da vueltas en mi estudio,  o solo escuchando como me habla de su día y ríe ante mis absurdas bromas. 

Después de media hora de escribir letras pensando sobre la chica que dormía en mi cama llegue a la definitiva.

"incluso tales sentimientos
los mantendré así,  y no los diré
por favor acepta esto
El único regalo que te quiero dar"

Bese la hoja orgullosa,  tome un sorbo de mi Café.  Mi celular vibro en el escritorio y lo tome rápido esperando que Mina no lo sintiera.

DY: Tengo noticias bebe. primero sana y yo somos novias oficiales. Segundo mientras hacíamos el amor dijo que me amaba.  Tercero vamos en camino. 

Cy: demasiada información,  aunque estoy orgullosa de ti. 

Dy: gracias. 

Cy: por cierto,  ayer salí a beber con las chicas de la clase de pintura y me emborrache,  al despertar mina estaba a mi lado. Pero no recuerdo nada de ayer.  Tengo miedo de haber dicho algo inapropiado. 

Dy: tranquila Chae,  mina entenderá y perdonará lo que sea que hayas dicho.
Me subiré a la moto bye. 
*selfie de saida besándose*

Cy: ew,  pero se ven bonitas,  en verdad combinan sus cabellos.

Me pare y mire a mina,  incluso su respiración era delicada,  me senté a su lado y la desperté con suavidad.

-Pinguina,  despierta...-la moví suavemente 

-¿A quien llamas pinguina? - dijo con la voz ronca y estirándose.

-a ti,  pareces un pinguino-dije con una ligera sonrisa.

-¿que?-su expresión dormida era preciosa y chistosa.

-caminas como pinguino,  y tienes muchas similitudes. 

What You Waiting ForDonde viven las historias. Descúbrelo ahora