-Dahyun-
El sonido de las gaviotas, el calor del sol contra mi piel, la arena en mis pies, el precioso sonido de la voz de mi querida amiga acompañada por el ukelele, me hacían sentir en el paraíso.
"Oh sol de sábado, conocí a alguien
Badabadababada"-Mierda-dijo Chaeyoung molesta-Nunca puedo recordar la canción.
-No importa lo que cueste, ningún rayo de sol dura para siempre-cante.
-Eso es en el siguiente verso-respondió poco convencida.
Me estire y levante de mi silla, mis piernas estaban rojas por el sol. Chaeyoung estaba bronceada y usar ese bikini hacia que se notarán mas sus tatuajes. Mire el mío y lo toque lentamente. Había pasado al rededor de un año desde que no veía a Sana, ni siquiera una llamada, nada. Pero mi amor por ella se mantenía intacto, a pesar de estar separadas seguía pendiente de ella.
Sana y Tzuyu se habían vuelto una dupla de modelos muy exitosa, prácticamente estaban en todas partes juntas. Incluso en videos musicales, uno particularmente me hizo sentir algo celosa ya que hacían de intereses amorosos y se besaban en una escena, me pregunto si Jihyo se sintió de la misma manera. De todas formas ambas se veían preciosas y aunque me doliera negarlo hacían la pareja perfecta.
Sana parecía tener una vida ocupada, me pregunto si piensa en mi tanto como yo en ella o si pensó en mi cuando beso a Tzuyu. Me gustaba mirar nuestras fotos viejas, si me concentraba lo suficiente casi podía sentirte a mi lado, pero no era mas que un recuerdo lejano.
Mire la grande y preciosa playa imaginándote correr por ella, nunca fuimos de vacaciones, nunca visitamos ningún lugar. Con suerte caminamos juntas, nuestro mayor paseo fue ir de campamento y siempre será uno de mis recuerdos favoritos. ¿Podremos algún día pisar este lugar juntas? ¿Podremos volver a ser lo que éramos?¿Me aceptaras si regreso?
Chaeyoung me golpeo el trasero con su ukelele y se rio como loca.
-¿Que tanto piensas?-dijo bebiendo un trago que previamente había preparado para nosotras-Déjame adivinar... Sana.
-Siempre es ella.
-Lo se ¿Cuánto tiempo mas esperas que pase?
-Solo quiero estar segura de que cuando regrese sea para siempre.
-Ella va a quedar con la boca abierta cuando te vea.
-¿Por que?
-Primero, vas al gimnasio y tienes el abdomen muy marcado-dijo levantando un dedo-Segundo, tu cabello esta mas largo y negro, antes solías tenerlo rubio y tercero tu cara parece cada día ser mas bonita.
-¿Estas coqueteando conmigo?-pregunte avergonzada.
-Por supuesto cariño-dijo poniéndose de pie para poder rodear mi cintura y besar mi mejilla-Por cierto.
-¿Que?-pregunte.
-Jeongyeon se graduara en unas semanas.
Habíamos pasado un lindo tiempo en la playa, realmente no solo aquí, Chaeyoung acepto acompañarme a cualquier cosa que se me ocurriera, incluso a las montañas alejadas de la humanidad. Es una compañera leal, siento que tanto Sana como ella son el amor de mi vida. Chaeyoung tomo mi mano el día que nos conocimos y nunca mas la soltó, a pesar de mis intentos de alejarla ella se mantuvo a mi lado con una sonrisa. Es por eso que quiero estar siempre para ti, te amo Chaeyoung, de verdad eres muy preciada para mi.
-Creo que llego el momento de partir.
-Pasaste demasiado sin ver a tu terapeuta. No solo por que lleves meses sin alucinaciones quiere decir que puedes darte el lujo de faltar. Debes seguir viéndola y seguir cuidándote ¿okay?
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For
FanfictionHistorias cruzadas. -2yeon - Amigas de infancia separadas por un largo tiempo deciden retomar lo que dejaron a medias, con una pelea sin terminar y encontrándose con distintas facetas que desconocían al ser niñas. -Saida- Sana es una chica libre...