Capítulo 6: "Mi chica ideal"

164 18 7
                                    

Un apuesto jovencito de cabello alborotado detenía el auto que estaba conduciendo frente a un parque.

¿En verdad no prefieres que te deje dónde vives?, decía Gokú, con calidez, mientras posaba su mirada en su bella acompañante.

No, ya te dije que no es necesario, respondió Milk con amabilidad, haciendo una pausa para acotar con una ligera sonrisa en su rostro: No se te vaya ocurrir seguir el auto donde iré.

¿Qué?, ¿por qué dices eso?, dijo Gokú sonriendo.

Solo lo digo por precaución joven Son, mi trabajo termina aquí, a las 8 de la noche, respondió la pelinegra cambiando su tono de voz a uno más formal.

Mina, no seas así conmigo, ¿dime que estoy haciendo mal para que me trates así?, ¿o es qué si debo pagarte para que seas más cariñosa conmigo?, acotaba Gokú.

Usted ya sabe cómo es el servicio joven Son, ahora si me disculpa tengo que bajar, el taxi que pedí ya vino, dijo Milk con seriedad, intentando abrir la puerta del auto.

No, espera, respondió Gokú, tomando la mano de la joven.

¿Qué quiere?, dijo Milk firmeza.

Solo esto, respondió Gokú, dándole un beso en la mejilla cerca de los labios de la joven.

La pelinegra quedó estática ante el atrevimiento del apuesto muchacho, quien solo sonreía al ver la reacción de la joven.

Lo tomaré como parte de su contrato, pues tú no me diste ni pediste ningún beso durante el acompañamiento a pesar de que el monto que pagaste cubría aceptar su cariño y yo ser cariñosa contigo si me lo pedias, dijo Milk, antes de bajar del auto.

Sí es cierto, yo pagué por el servicio completo de acompañamiento, él que incluía que yo podía ser cariñoso con ella y ella conmigo si yo lo solicitaba, pero creí que lo más conveniente no era hacer uso de ese beneficio aún, yo no quiero que me beses porque te pago por ello, yo quiero que me beses porque lo deseas tanto como yo, pensó Gokú sonriendo, mientras la veía alejarse. ¿Y si la sigo?, pensó al verla abordar un auto, pero luego desistió de su idea pues lo que menos quería era que ella se moleste por ello.

Gokú decidió volver a su departamento y Milk fue a la agencia a entregar la ropa y accesorios que Sayuri le había dado, luego volvió al lugar donde vivía, pero al hacerlo encontró fuera del lugar donde vivía a una persona que ella empezó a detestar desde que se obsesionó con ella.

¿Qué haces aquí?, dijo con firmeza la pelinegra.

Hermosa estaba preocupado por ti, vine a verte muy temprano pero no estabas,...., respondía Broly.

Estuve trabajando, dijo Milk.

Hermosa, deja ese trabajo y se mi chica, tu bien sabes que yo puedo darte todo lo que necesites, no es necesario que trabajes,..., respondía Broly.

Ser tu chica, dijo Milk.

Sí, mi chica, acoto Broly.

¿Me presentarás con tus padres?, dijo Milk con firmeza.

Claro, pero cuando sea el momento hermosa, respondía Broly.

El momento es ahora, llévame con tu familia, y diles que me amas, que no soy adinerada como tú,...., acotaba la pelinegra.

Milk, no hay que precipitarse, somos jóvenes, tenemos mucho tiempo para formalidades, mejor disfrutemos de nuestra compañía, decía Broly.

No, no quiero, respondió Milk con firmeza, haciendo una pausa para agregar: El que me hayas prestado dinero no te da derecho a creer que puedes manipularme.

"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora